cap.16: patrulla

1.3K 91 4
                                    

Primero gracias a DanielaGrayson por la idea, ahora si empecemos.

NARRA: DÁMARA

me dispuse a sacar la ropa vieja y guardar la nueva la cual era mucha... demasiada, después de unos momentos ya tenía guardada la mitad de todo en mi armario y cajones, en algún momento perdí la noción del tiempo.

Solo podía pensar en la suerte que tuvimos para no ser arrestadas por la policía, cada una por razones diferentes, la tía Kate por golpear a alguien por mirarnos de una forma comprometerá, Barbara por aplastar a un niño que hacía berrinche en el suelo por "accidente" con la silla de ruedas, Cass fue acusada de robar la tarjeta de crédito de platino de mi padre, Stephanie por accidente salio de la tienda con un objeto de la tienda y la culparon de robo y yo... yo golpee a un tipo con una gran fuerza por burlarse de mis hermanas por su ropa, puedo soportar que se metan y se burlen de mi pero de mi familia no, y mucho menos de mis hermanas y tía, en especial ya que en un momento nos separamos y lo que me sorprendió que a lo lejos las pude ver las hablar lenguaje de señas hacia mi dirección, todo lo que dijeron era que si me intentaba escapar me obligarían a usar vestidos de princesa, lo cual si hicieron con un vestido de la bella durmiente, pero pude ver que ellas aprendieron lenguaje de señas por mi, la amenaza no me importo, bueno si me molesto pero me alegre de que en verdad les importara, lo que me sorprendió fue que no dijeron nada sobre mis cicatrices más bien me enseñaron a cubrirlas en las peores áreas.

De pronto un ruido me saco de mis pensamientos, alguien está tocando la puerta.

-adelante- dije, si supiera quien era no lo dejaría pero si es Alfred no quiero ser mal educada, podre a ver sido criada por asesinos pero mantengo los modales.

Eran los adoptados quienes entraron, si hubiera sabido no los dejo entrar por nada del mundo.

-oye demonio, Alf nos dijo que te llevemos a la cena- dijo Todd entrando con Grayson y Drake atrás de el.

De pronto todos se quedaron quietos de un momento a otro.

-que?-pregunte, quería saber que era lo que miraban

De pronto note como me miraban a mi y a la montaña de ropa en mi habitación, aun creo que las chicas exageraron la cantidad.

-las chicas fueron las que compraron todo esto, yo sinceramente no le miro nada especial, solo es ropa- lo que decía era involuntario, cuanto deseo que el efecto del rayo se desvanezca de una vez.

De pronto los chicos se volvieron a mover, mover pero ignorando me, iban directo a la montaña de ropa, tomaron algunas prendas y empezaron a examinarlas una por una.

Pude ver como se quedaban con caras de horror ante la ropa corta, fue una muy divertida reacción, muy entretenida de ver.

Suerte la mía que ya había guardado la ropa interior si no les daría un infarto por los diseños inapropiados que escogió Babs.

De pronto llego Alfred a traernos para la cena ante el tiempo de tardanza.

- jovenes amos, la cena esta servida, les pido y por favor bajen a el comedor- al ver las caras de horror de sus nietos y la sonrisa de burla que tenía no pudo evitar poner una sonrisa.

De pronto los chicos salieron de ese trance aun que mantenian esa cara, era como si no ubieran visto cosas peores en la vida que ropa, todos seguimos al mayor hasta el comedor, por que rayos la mansión es tan grande!? Cuando llegamos ya estaba ahí mi padre y como los otros chicos este se quedó quieto como estatua.

NARRA: BRUCE

Dámara acaba de entrar a la cocina con los chicos y Alfred detras de ellos, ya habiamos terminado de decidir a qué escuela la enviaremos cuando arreglemos todos los problemas con la prensa así que decidimos ir a esperar la cena, solo estaba yo por que los demas habian ido a buscarla.

Dámara WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora