No se como funcionan muy bien las políticas Sobres los avisos de wattpad, pero por si acaso lo voy a hacer.
⚠️mención a la violacion, asesinato y abuso, lees bajo tu propio riesgo⚠️
Pov: Dàmara.
Estaba encadenada, en un lugar asqueroso, mi cabello era más largo, por debajo de los hombros y un poco maltratado.
La cabeza gacha y las rodillas juntas y flexionadas, con las piernas dirigiéndose a lados opuestos.
Lo único que no me permite estar completamente en el suelo son las cadenas, que mantienen la mitad de mi cuerpo hacia arriba.
Los restos de mi vestido verde con brillos era lo que la cubría de la completa desnudez, manchado de liquido carmín.
A lo lejos se podía divisar una mano izquierda rodeada por aquel liquido carmín, el cual llevaba un anillo dorado con una esmeralda.
Una persona se acerco a esa mano, sacándo le el anillo, para dirigirse a la menor, tomando su mano izquierda y poniéndole dicha joya, para después besar la misma mano.
Se acercó a su rostro, tomando su mentón, obligandola a mirar hacia arriba, su cabello desarreglado se aparto dejando ver su cara.
Las lágrimas secas y el delineador escurrido más las ojeras no hicieron falta, más el hilo de sangre que salía de su labio.
El hombre junto sus labios en los de la joven, mordiendolo en el proceso y sacándo le más sangre del labio.
-feliz matrimonio, habibati- dijo el hombre, de traje negro y naranja para darle una chaquetada a su mejilla.
Slade salió de la habitación, completamente satisfecho por fin cumplir su objetivo, y no, no era destruir el mundo, o tener a la liga a su mando.
Era algo que para muchos no tenía sentido, pero para el si que lo tenía, tener a la nieta del demonio como su esposa.
Me quede sola en el oscuro cuarto, donde no habian camaras, no tengo ni la más mínima idea de donde demonios estoy, y el único cerca es "el"
Levante un poco la mirada, solo para ver el brazo de mi madre, la cual fue asesinada por el.
Recuerdo que durante la liga, luego de completar una misión con éxito, madre dijo que el anillo que llevaba me lo entregaría, apenas yo obtenga el trono.
Ahora tenía el anillo que la mujer que me crío me daría, pero no era el mismo significado, por lo que no era lo mismo.
Miraba con asco pero a la vez con tristeza el anillo con una esmeralda, no podía odiarlo por completo.
Era una herencia después de todo.
Cuando el me dijo lo que le izo a mi madre, no evite llorar, aunque me hizo daño durante mi infancia, la quería mucho.
ESTÁS LEYENDO
Dámara Wayne
Fanfictional final batman no es el mejor detective del mundo si no pudo descubrir el secreto de su hijo... bueno, hija. Gran final: hoy 02:00-03:00 pm los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC cómic's