Gracias una ves más a Spider-Manplushie por la idea y por tu oferta de amistad, eres grande.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Una noche cualquiera en Gotham, conocida como la ciudad maldita, donde habitaba un gran grupo de héroes listos para defender la ciudad a pesar de no tener poderes.
Estos héroes eran reconocidos por ser la esperanza de la ciudad, que cuando el mal atacaba, ellos estaban dispuestos a hacerde todo por los habitantes.
Esta era una de las noches en la que el clan murciélago iba por distintos caminos para defender esta ciudad pero igualmente protegiéndose la espalda.
Hoy, Batman, Red Hood, Red Robin, Orphan, Spoiler y Tempestad estaban cuidando las calles llenas de crimen.
Nightwing había faltado para cuidar de su futura hija, hace poco que le había informado sobre el nuevo miembro de la familia.
Y claro que Dámara aprovecho para presumir ser la primera en saberlo.
en esta patrulla se habian dividido en pareja, Spoiler junto a Orphan, Red hood con Red robin y Batman a la par de Tempestad, todo con tal de cubrir mas terreno y detener a mas criminales.
padre e hija seguian una pista, que los llevo hacia el puerto, que de lejos se lograba distinguir al pinguino, dando ordenos a varios tipos quienes movian cajas de un lado a otro para subirlas ha un gran barco de carga.
despues de un rato de organisacion, acordaron que el mayor iria por los lacayos, quienes eran mas, y la menor capturaria al pingüino cuando intentara cuando intentara escapar.
y asi lo hicieron, Batman luchaba contra los lacayos y como habian predicho, el pingüino intentaba escapar siendo retenido por la menor del clan murcielago.
el cual indignado por ser ignorado por el gran murcielago y ser detenido por una niña, grito a uno de sus subordinados quien rapidamente tomo un objeto de una de las cajas que iban a transportar, el cual era un pequeño frasco.
rapido habrio dicho objeto, lanzando un líquido blanco sobre la menor, que debido al golpe y que le cayera en los ojos no ayudaba, el pingüino aprovecho para volver a escapar.
Con lo que no contaba era que la menor tenía un arma nueva; tomó su látigo y con ella agarro al pingüino de los pies, derribándolo en el proceso.
Rápido lo lanzó amarrado por cadenas sobre un poste de luz y quedando colgado por las mismas cadenas que lo aprisionan.
-ja! Pues tu eres la que sale perdiendo niña! Ese liquido es el mismo que usa Harley Quinn para su rayo rejuvenecedor!!- grito el chaparro desde el poste.
Para ese momento Batman ya había terminado con los lacayos y tomo un frasco de una de las cajas, para empezar a analizar la muestra.
A Dámara le empezó a dar grandes mareos, que provocaban que fuera tambaleando, su vista se torno borrosa.
lo único que escuchaba era el llamado a través del comúnicador de una de sus compañeras provocando que cayera al agua.
Mientras caía, un gran dolor se instalo en su cuerpo, segundos antes de la caída, una luz logro cegar momentáneamente a todos los presentes.
Bruce al ver como SU PRINCESA caía al agua, rápidamente fue hacia el lugar de la caída, ya había llamado a la policía, era solo cuestión de tiempo a que llegarán.
Se lanzó al agua, busco rápidamente a su niña a través de las oscuras aguas, segundos después logro encontrar una pequeña silueta que caía hacia el fondo del agua.
ESTÁS LEYENDO
Dámara Wayne
Fanfictional final batman no es el mejor detective del mundo si no pudo descubrir el secreto de su hijo... bueno, hija. Gran final: hoy 02:00-03:00 pm los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC cómic's