Ya había pasado el tiempo, Dámara ya llevaba más confianza en sus amigas de la academia THE STAR, les contó sobre sus problemas auditivos, la reacción a esto la sorprendió, pensó que se burlarian, se enojarian o dejarian de ser amigas pero fuero más que comprensivas, hasta Eun-ji mejoro sus audífonos haciéndolos más cómodos para la ojiverde.
La joven también les había presentados a su otro grupo de amigos quienes al instante se llevaron bastante bien, algo que simplemente la alegro bastante.
Hasta que esa noche algo cambió....
Dámara había escapado de la mansion, porque? Una pelea, porque? Por qué ya no la dejaban patrullar, porque? Por el simple hecho de ser mujer, cuando se enteraron de su verdadero género al parecer algo cambió en el cerebro de todos diciendo que por ser mujer la miraban como una muñeca de porcelana que tenían que proteger a toda costa algo que en verdad le molestara.
Saltaba de tejado en tejado buscando criminales por la Ciudad cosa que no le tomo mucho tiempo, cuando estaba apunto de saltar vio a varios tipos asaltando a cinco figuras, se acercó lentamente para mejorar su campo de visión pero lo que vio la sorprendió, las víctimas no eran nada menos que sus amigas.
NARRA: THE STAR (así se llamara el grupo de amigas de Dámara)
-muy bien señoritas, empieza la misión "encontrar el regalo perfecto para Dámara"- empeso Milagro a hablar con un gran entusiasmo.
-alguien recuerde me por que hacemos esto- pregunto Lucía con sueño y poco animo.
-Por que Dámara es nuestra amiga y queremos recuperar la confianza- respondió Milagro segura y algo indignada por la pregunta anterior.
-bien... ¡¿pero por que tan temprano?!- pregunto Lucía frenéticamente.
-para tener tiempo suficiente de aquí hasta la tarde- respondió Milagro simpleza.
En ese momento entró Sofía con felicidad, estábamos en su casa que era una mansión, no tanto como la mansión wayne pero si era grande.
-bien chicas, mi papá salio así que mi mamá nos llevara mientras deja a mis hermanos en sus actividades- dijo Sofía con una sonrisa.
Todas salimos de la habitación de Sofía, fuimos al estacionamiento donde nos estarían esperando, cuando llegamos todas subimos al auto, íbamos algo apretadas ya que los hermanos de Sofía, Amber y James iban con nosotras para a ser sus actividades.
La señora Miranda ( la madre de Sofía) nos dejó de últimas en el Centro comercial donde bajamos del auto para luego agradecerle y despedirnos para ir a la sonas de tiendas pero ahí un pequeño problema.
-y bien... que le podemos complal a la hija del homble más lico de Gotham?- pregunto Eun-ji con algo de sarcasmo.
Todas nos paramos en seco al escuchar eso, era verdad, que le podemos comprar a una chica que seguramente lo tiene todo?.
Decidimos ir a ver las tiendas en una en una, luego no sabemos que paso pero terminamos haciendo una competencia de quien encuentra el mejor regalo.
Pensaron en ropa, no, Dámara tiene más ropa que ellas, que haría con más? Tal ves material de dibujo, no, ella tiene lo mejor de lo mejor en material, algo para sus mascotas, no, no saben que les podría gustar además es para Dámara no para su supuesta vaca.
Queda confirmado, es imposible encontrar un regalo perfecto para la joven ojiverde, y así siguieron de tienda en tienda, se suponía debían regresar en la tarde a la casa de Sofía pero el tiempo se les fue, ya eran las nueve, todo estaba cerrado pero no se irían hasta conseguir ese regalo, aunque sea lo último que hagan.
ESTÁS LEYENDO
Dámara Wayne
Fanfictional final batman no es el mejor detective del mundo si no pudo descubrir el secreto de su hijo... bueno, hija. Gran final: hoy 02:00-03:00 pm los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC cómic's