Gracias a Spider-Manplushie por la idea, eres una salvación!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Otro día, ni tan oscuro pero ni tan iluminado, donde la alegría se sentía en el aire.
Otro día, en el cual las estudiantes de la academia THE STAR podían esperar e ir con sus familiares o salir con amigos para disfrutar de su fin de semana.
Otro dia, Como siempre, las chicas acompañaban a nuestra querida bolita de odio a esperar a su familia en una banca.
-entonces porque el pato Donald tiene sobrinos pero no hermanos?- pregunto Milagro.
Otro día, en que este tipo de preguntas dominaba la conversación de estas chicas; aunque para la ojiverde esto es algo ridículo, debía admitir que la curiosidad y ver tantas películas con Grayson le están afectando.
Un teléfono empezó a sonar, todas guardaron silencio para dejar espacio para la llamada.
Nuestra protagonista sacó se celular, solo para ver como su hermano mayor fuera el que la estaba llamando.
.........
...............
....................
-hola babyPrincess!! Solo te quería informar que no te podremos ir a buscar pero ya mande a alguien que lo haga para que no estés sola--informó Dick rápidamente para cortar a la misma velocidad.
-todo bien Dam?- pregunto Lucía.
-si, todo bien, solo que los adoptados no vendrán hoy- anuncio Dámara con tranquilidad.
-y quien vendrá por ti?- pregunto Sofia.
-no tengo idea- respondió.
-hola Dámara- saludo.
-Anders- devolvió el saludo.
Detrás de Dámara había una mujer haciendo presencia, de cabello rosa y piel canela, ojos verdes tóxico, una camisa turquesa que dejaba ver un tirante y un pantalón.
-me tengo que ir chicas-
Ya en el auto
-fue Grayson, verdad?- pregunto la menor.
-así es, Richard me encargo venir a traerte, debido a que todos en su familia están ocupados- explico la mayor.
El camino fue incómodo y silencioso, Dámara iba en al parte de atrás escuchando música gracias a los audífonos que Eun-ji le regalo.
Mientras Kori solo conducía sin saber bien qué decir o siquiera si debía iniciar una conversación, pues hace mucho tiempo que no se habían visto.
Ambas se mantuvieron calladas, sin decir ni una sola palabra, pues que se suponía que dirían?...
Habían llegado al departamento de la pareja, donde Grayson rara ves pasaba, pues una buena parte del tiempo estaba en la mansión, otra como super y la última como policía.
Al igual que la cabello de fuego, pues casi siempre estaba en la torre Titan, por lo cual la menor se preguntaba para que rayos tenían un departamento si casi ni lo usaban.
Kori fue hacia la cocina, con tal de buscar algo que ofrecerle a su invitada, obviamente comprado, por la falta de talento culinario de la ojos verde toxico.
Mientras la menor fue hacia un cuarto en la que su anfitriona le había ofrecido quedarse mientras su hermano llegaba, que por lo que le habían dicho, sería más o menos a las 6 de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Dámara Wayne
Fanfictional final batman no es el mejor detective del mundo si no pudo descubrir el secreto de su hijo... bueno, hija. Gran final: hoy 02:00-03:00 pm los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC cómic's