POV: DÁMARA
Ya había pasado un tiempo, Dámara salía a patrullar por las noches aveces siendo acompañada por la hermandad o aveces sola.
El último resultó ser el caso, Mara, Maya y Colin habían salido a una misión con los nuevos del equipo, Suren Darga, y Lucy Quinzel dejando solo a Jon y a Dámara quienes se quedaron para cuidar sus ciudades.
En esta noche se había reunido con sus hermanos mayores para una misión, Harley Quinn había escapado de Arkham, Batman en una mision de la liga quien sabe donde y le tocaba a ellos capturarla, casual.
Estaban peleando contra varios hombres con mascaras de payasos y ropa colorida en un séptimo piso de un edificio abandonado, parece que los villanos no tienen imaginación, no pueden escoger un lugar más limpio??, que les cuesta!?.
De pronto todo era oscuridad, fue despertando poco a poco, se dio cuenta que estaba encadenada a la pared y los adoptados estaban junto a ella también encadenados.
-así que ya despertaste, verdad pajarita?- dijo Harley con una sonrisa.
-que se supone que quieres Quinn?, pensé que habías terminado con el Joker- le contesté.
-o si lo hice, esto es solo una muestra de que yo estoy más cerca de los murciélagos que el :D - dijo con una sonrisa de superioridad.
-a que te refieres?- pregunte confundida.
-el Joker tiene una rara obsesión con batsy, esto es solo una venganza de que yo puedo hacerlo feliz devolviendo le los años con sus pajaritos :3, pero tranquila pajarita, tu me caes bien así que no te are nada :), en cambio ellos, desde siempre me han tratado como una loca, y si lo estoy que? A ellos que les importa?- eso solo me confundio, yo le caigo bien?
-yo te caigo bien?- pregunte incrédula.
-claro, Lucy me a contado sobre ti y la hermandad y te agradezco por haberla aceptado y ayudarla a mejorar su relación conmigo, en cambio ellos >:v- dijo la última parte enojada, ya había recordado, cuando Lucy se unió al equipo le recomendamos hablar con su madre y su relación mejoro mucho.
-gracias, pero regresando al tema, que aras con ellos?!- pregunte volviendo mi vista a mis hermanos que siguen inconscientes.
-solo usaré mi "rayo rejuvenesedor" en ellos- espera...que?
-tranquila, solo será por una semana- dijo feliz al ver mi cara de confucion, eso me calmo.
-o talves más, todavía está en prueba y sera mejor que apartes la vista- y mi calma solo duró dos segundos, ese es un nuevo récord.
-DALE!!!- grito, un gran brillo me segó, aparte la mirada lo más rápido que pude.
Cuando volví a abrir mis ojos ya la luz había desaparecido y ya no estaba encadenada y no había nadie en el edificio.
Me recompuce rápidamente y voltee a todos lados en busca de mis hermanos solo encontrando un bulto en el suelo cubierto del uniforme de los adoptados.
Me acerque a paso lento, poco a poco fui levantando la ropa viendo tres pequeñas cabezas de un niño de diez, siete y cinco años, Quinn tenía razón era un rayo rejuvenecedor.
"Dámara, estas bien?" Pregunto Lucía por el comunicador.
-s-si solo un pequeño incidente, oye, puedes mandar mi moto a mi dirección con el carrito y decirles a las chicas que no llegare hoy?- pregunte algo nerviosa.
"Enseguida, y claro no te preocupes yo les aviso"
-muchas gracias Lucía, si quieres ve a descansar ya, yo me iré a mi departamento- ahora agradezco que sea viernes.
ESTÁS LEYENDO
Dámara Wayne
Fanfictional final batman no es el mejor detective del mundo si no pudo descubrir el secreto de su hijo... bueno, hija. Gran final: hoy 02:00-03:00 pm los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC cómic's