CAPITULO 18. CONTRATIEMPOS

276 23 0
                                    

Filippo obedeció y llevó a Karen y a Álvaro al  departamento, subieron y lo llevaron a la habitación de huésped, las horas pasaron, tantas que Álvaro de a poco abrió los ojos,  despertó desorientado sin saber dónde estaba, se sentó sobre la cama y miró a todos lados, recordó, y su mente era nublosa, no tenía claro lo que sucedió, más el episodio con la mujer.
— Carla, claro que bebí demasiado, que creí ver a Carla. — Se dijo a si mismo.—  ¿Donde carajos estoy? — Se cuestionó viendo el lugar desconocido.
Se levantó y salió de la habitación, bajó las escaleras y ahí la vio de espaldas, caminó muy despacio sin poder creer lo que tenía frente a él cuando Karen dio vueltas, quedando frente a él.
— ¿Carla? — Habló dudoso,
La mujer se acercó quedando cerca de  él, Álvaro, de la impresión dió un paso atrás.
— ¡Carla! Tu, tu estás viva. ¿Que clase de broma es esta,?
Misha París se acercó lentamente a él, levantó la mano y tocó su mejilla.
— Mi nombre es Karen, Karen Medrano, no se quién es Carla, y si está aquí, es por que usted colisionó conmigo, estaba muy ebrio, se quedó dormido ya anochecía y el cementerio era un lugar peligroso para dejarlo ahí tirado.
— ¿Karem Medrano? tú,  esto es una mala broma del destino.
— Soy colombiana, soy de Medellín Colombia.
— ¡Por dios! Eres tan idéntica a ella, si estuviera viva y de tu edad diría que son gemelas. ¿Que edad tienes?. — Preguntó muy sorprendido por el gran parecido a Carla.
— Tengo veintiocho años, señor.
— Álvaro, dime Álvaro.
— Álvaro, bien, entonces dígame, me causa mucha curiosidad todo esto, y más la mujer que usted dice se parece a mí.
— Eres idéntica a ella, ella murió hace años y ahora estás tú, esto es una locura, disculpa me tengo que ir, gracias por la ayuda.
Alvaro cogió su chaqueta y salió del departamento de Misha París, tomó el ascensor y mientras está bajaba sus pensamientos eran un caos.
" Es como si la vida la pusiera frente a mi nuevamente, ¿Pero que carajos estoy pensando,? Debo estar delirando?
Las puestas metálicas se abrieron, Álvaro subió al primer Uber que encontró, dio la dirección y salió de ahí.
El celular de Misha París sonó y era su madre el teléfono.
— Por fin respondes.
— Hija, estaba sin energía, la habían cortado por falta de pago. ¿Donde encontraste esa lápida? ¿Donde estas ahora? — Preguntó muy ansiosa su madre.
— ¿Quien es esa mujer?
El silencio al.otro lado de línea era sepulcral.
— Contesta.

El Uber que llevo a Álvaro llegó a cada de Jórdan, tocó el timbre y fue atendido por la muchacha de servicios.
—  Por favor, dile a Jórdan que deseo hablar con él.
Jórdan bajaba las escaleras y vio a Álvaro en mal estado.
—  ¿Que sucedió contigo Álvaro? ¿Te asaltaron.?
Álvaro contó lo sucedido a Jórdan y este no creía lo que Álvaro decia.
—  Álvaro, bebiste y estás creyendo ver cosas, no puede haber otra mujer idéntica a Carla.
— Existe Jórdan, y yo la vi, hoy en la mañana hablé con ella, dormí en su departamento.
— ¿Que estás diciendo Álvaro, ¿Acaso estás ebrio?
— Lo estaba cuando choque con ella, tienes que verla.
—  No, no creo que sea necesario. Ven y toma un baño descansa y luego y estarás  mejor presentado para ver a las niñas, no pueden verte así como estas.
— Gracias, mejor ma voy a mí casa, regreso más tarde.
Álvaro salió de ahí para irse a su casa, pero de su mente no salía Misha París, llegó a su departamento se metió al baño y bajo la lluvia artificial recordó la imagen de Carla y llegó a su mente Misha París, y por último Atike.
—  Carajo, esto es una locura, y no puede estarme pasando.
Mientras a Karen le llegó la información de Álvaro Sánchez.
— ¡Oh! Es gerente de un conglomerado, está soltero, ¿Pero a su edad? Raro esto, pero no me importa, tiene una hija de mi edad, mmm muy interesante, el partido perfecto para mi, y más si me parezca a mi recién aparecida hermanita Carla Moreno. .. un momento, ¿Que relación hay entre Carla de L'Blank y Álvaro,? Quien será el dueño de ese apellido L'Blank,? Aquí falta investigación. ¡Filippo!—  Llamó a gritos y este estuvo ahí como un rayo.
—  Dígame señora, en que puedo ayudarle.
— ¿Conoces algún hombre de apellido L'Blank?
— Uno que hace unos meses desapareció en un accidente de un jets y lo dieron por muerto, pero apareció meses después, fue noticia por mucho tiempo.
—  ¿Sabes dónde vive?
— No señora, lo único que se sabe es que es el dueño de una aerolínea de jets de lujos y eso se supo por el accidente.
— ¡Vaya! Mucho más interesante, por favor, ¿Dime que hiciste lo que te pedí?
—  Si señora, aquí está la dirección a donde el Uber llevo al señor Sánchez.
—  Perfecto, creo que tendré que elegir, si esa tumba dice Carla Moreno de L'Blank, significa que está viudo. ¡Uy que suerte tengo! Buen Karencita, Misha París acaba de morir, veré cual de los dos está más interesante.
Karen subió a su habitación, se metió al baño a ducharse, se cambió y mientras lo hacía planeaba un encuentro por casualidad con Jórdan. Salió del baño se cambió y volvió a llamar a Filippo.
—  Quiero que investigues lo más pronto posible lo que hace Jórdan, está debe de ser su dirección, que hace, a qué hora entra o sale, a donde va, todo, ¿ me ente diste ? de Jórdan L'Blank, quiero saber hasta lo que come, quiero que lo sigas y entonces crearé un encuentro casual, no quiero parecer una urgida de dinero.
—  Señora, ¿ Y pudo cobrar el cheque del patrón?
—  No Filippo, esa perra cancelo ese pago.
—  Lo siento mucho señora. Ahora iré hacer todo lo que me pidió.
— Ve Filippo, ve.
Filippo obedeció y averiguó todo lo que pidió Karen, ahora estaba ahí en el cine esperando para hacer esa casualidad.
—  Esas dos muchachitas deben ser mi sobrinas, suerte que tuvo mi hermanita, primero abandonada por una madre sin sentimientos, que eso fue un favor que le hizo por que asi consiguió a dos hombres bien buenos.
Pensaba mientras esperaba la oportunidad.
Todos salieron del cine y fue ahí el momento perfecto cuando Karen fingió torcerse el tobillo en una aparatos caída.
—  ¡Ay! Me duele, me duele, ayuda, - Reclamaba mientras Jórdan estaba mirando impactado a la mujer.
—  ¡Carla? —  Pronunció en un susurro.
Ginevra y Giorgia miraban impresionada a la mujer y luego a su padre.
—  ¿Quien es esa mujer papá? Es tan parecida a mamá. —  Habló Giorgia.
Jórdan se acercó a ella cuando vio que la mujer pidió ayuda la ayudó a ponerse de pie y ella pidió dejarla sentada en una de las sillas.
—  ¿Se encuentra bien señorita? —  Preguntó Jordan impresionado.
— Solo mi tobillo, creo que se fracturó.
—  ¿Con quién anda? — Interrogó.
—  Sola, soy turista y decidí venir al cine y me pasa esto.
—  ¿Que pasa? ¿Por qué me miran tanto? Hace poco murió un amigo que vino conmigo, y un hombre me confundió con otra persona el pobre estaba tan ebrio que creyó que yo era una tal Carla, lo ayude por qué no podía con sus pies.
—  Es que son tan parecidas.
—  Dicen que tenemos un doble en esta vida, talvez yo sea el de esa persona.
—  Papá, llévala al hospital para que revisen su pie. —  Interfirió Ginevra.
—  Creo que si, vamos. —  Respondió Jórdan cargando a la mujer en los brazos, la sentó en el asiento del copiloto y la llevó al hospital.
En el trayecto era un silencio sepulcral, solo las miradas se alternaban entre sí, y cuando llegaron Jordan pidió una silla, y ayudó a Karen a subirse y llevarla dentro.
El médico la atendió, y su pie fue enyesado, al momento de dar la información fue que Jórdan supo su nombre. Karen Medrano.
El galeno dio las instrucciones de cuidados y sdi indico a Jórdan sobre la fractura del tobillo.
—  ¡Por dios! ¿Como fue a pasarme esto? Mis vacaciones se arruinaron, ahora estoy atada a esta silla de ruedas. —  Se lamentaba.
—  Tranquila, ya veremos qué pasa, ¿Donde vives? —  Preguntó Jórdan y ella dio la dirección.
—  ¡Vaya! Estás en el piso treinta, eso se te hará muy díficil, te propongo algo, por los días que estarás enyesada te daremos hospedaje en mi casa, ¿Te parece?
—  No quiero molestar, por favor, llévame a mi departamento.
—  ¿Estarás bien?
—  Ahí me las arreglaré como pueda.
—  Vamos, no estás en condiciones de estar sola. — Insistió Jordan sin imaginar.
—  Esta bien, solo unos cuantos días, no quiero molestar.
Jórdan manejó a la mansión, ayudó a Karen y la instalo en la planta baja en una de las habitaciones de huésped.
—  Gracias señor.
—  Jórdan. Solo Jórdan.
—  Jórdan, "Jórdan L'Blank "—  Habló y luego pensó.
El teléfono de Jordan sonó, Ginevra y Giorgia salieron de la habitación sin pronunciar palabras, también estaban confundidas con el parecido de Karen Medrano con su madre.
—  Son tan parecidas, ¿Serán familia? Y si mamá tenía una familia y no lo sabemos.
—  Tenemos que investigar, saber si mamá tenía familia, hermanas, mamá, ¿Te imaginas? Y si tenemos una abuela, tendríamos una parte de nuestra madre con nosotros.
—  Si, vamos a investigarla a ella primero.
Decidieron ese día dejarla descansar, ya tendrían tiempo para hacerlo.
Mientras Jórdan hablo por teléfono, Julianne había organizado la cena para decirle a la familia que ellos tenían una relación y que estaban unidos bajo un ritual sagrado.
—  Por fin estaremos junto mi amor, ya no quiero verte a escondidas, como si estuviéramos cometiendo un delito.
—  Los espero esta noche, te amo, eres mi amor.
— Y tu el mío, eres mi vida entera.
Jordan colgó la llamada sin imaginar que era escuchado por Karen.
Jórdan subió a su habitación, din antes pasar por las de sus hijas.
—  ¿Que hacen mis princesas?
—  Investigando papi, queremos saber sobre esta mujer. Te imaginas si resulta ser nuestra tía, eso significa que tenemos familia por parte de mamá.
—  Es verdad, y por qué mejor no investigan directamente con ella, lleven una fotografía de Carla y se la muestran para que vea el gran parecido entre ellas.
—  Si, eso pensamos hacer mañana, dejaremos que descanse y mañana hablaremos con ella, solo estábamos investiga do algo en internet, pero no hay nada de ella.
—  Bien niñas, se ponen más lindas de lo que ya son, por qué esta noche tenemos una cena en casa del tío Fabrizzio.
—  ¿Y que celebramos? — Preguntó Giorgia.
—  Cuando llegue el momento sabrán todo. Ahora a ponerese lindas.
Jórdan salió de la habitación y fue a la suya, fue al baño y dos horas después, ya estaban listos para salir, cuando escucharon gemidos en la habitación de Karen.

Apuesta Por Una Noche  (6to Libro De La Saga Cielo Eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora