𝟗.-𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄

126 24 16
                                    

Hola a todas las personitas que se han tomado la molestia en leerme, antes de iniciar el capítulo debo de pedir una disculpa por la tardanza en subir capitulos; el asunto es que pasaron unas cositas en mi vida porque #laadultacion y en base a eso me llegó un bloqueo pero ya regrese... Bueno espero les guste está triple actualización y que voten si les va gustando la historia, mi corazoncito de pollo lo apreciaría mucho.
¡LES DESEO MUCHO BIEN!
Pd. Después de tanto tiempo, Ryomen aparece :D.
   
                                          —K.

*************

Mi aislamiento a Australia había servido para todos menos para el implacable Satoru Gojo, quien diría que se volvería en mi confidente de un momento a otro... -Quiero guardar esto para mí porque de saberlo ese hombre se auto compraría el puesto al mejor hombre en la tierra en el libro de los récords Guiness- pero siendo sincera Satoru me devolvió los ánimos que necesitaba para seguir adelante; creo que si Mai o Uta estuvieran aquí ellas también habrían hecho lo mismo. Pero la diferencia era que él no pidió explicaciones, simplemente llegó y me dijo la verdad,
así de rudo,
así de crudo,
Y prosiguió con un "y si quieres hundir a ese bastardo hagámoslo... O si quieres en cambio lastimarlo con tu felicidad, usame..."

Satoru Gojo era ese confidente hombre que necesitaba para poder atreverme y salir de la faceta niña buena y poder demostrarle a Naoya Zen'in que se había metido con la persona equivocada y se arrepentiría de ello, pero no por mi mano, la vida se encargaría de saldar cuentas con el pues soy fiel creyente de eso.

Los días posteriores a qué llegara de sorpresa a mi departamento alquilado lo hemos pasado de lado a lado en la ciudad, si bien era mi primera vez aquí, Satoru la conocía muy buen ya que aquí estuvo cuando salió al extranjero y aquí mismo había iniciado la idea de la rama de deporte en la corporación Gojo y posterior la traslado a nuestra ciudad natal dejando aún así varias academias y una oficina.

Si bien había perdido mi día de cumpleaños entregándome a los brazos del llanto y Satoru fue mi compañía ese día, eso no fue impedimento para que él arreglará algo después y saliéramos a festejarlo.
Cabe mencionar que Satoru tenía un departamento en la zona residencial de la ciudad y después de pensarlo decidí trasladarme con él... Yo quería aferrarme a lo que me mantenía a flote de lo contrario me hundiría y él era mi salvavidas personal. Se que es malo hacer eso, pues estoy haciendo a alguien más dependiente de mi dolor pero es que ¿qué más podía hacer?, justo como veía mi situación, no estaba en condición de ser quisquillosa con las alternativas que me daba la vida, pues por si eso no fuera poco, Naoya aún no se había dignado en buscarme, nada de nada, ni un mensaje , ni una llamada y aunque trataba de no pensar en ello, claro que me dolía pero así era la vida, las verdades duelen y el show debía de continuar.

-"Estaba pensando que ya que hemos ganado un gran bronceado vallamos a conseguir ropa más veraniega y de ahí he hecho una reservación para comer. Pero antes de eso necesito pasar a la oficina a firmar unos documentos y a ver a alguien. ¿Esta bien?

-"¿Está bien que vaya contigo?"

-"Cada vez que preguntas ese tipo de cosas me ofendes mucho T/N, claro que está bien que me acompañes. Terminemos de alistarnos, aún es algo temprano, podemos almorzar algo de paso, realmente me da pereza hacer algo y ni siquiera pienses que dejaré lo hagas tu, no, no está a discusión."

Este albino podría llegar a ser muy mandón pero realmente agradecía tanto su amistad y compañía, era tan excéntrico que ya era un aire diferente para mí.
Cada uno se dirigió a su habitación para prepararnos y así iniciar nuestro día. Me duche, seque mi cabello y aplique el skincare que Satoru me consiguió de la gama que era dueño y debo decir que era maravillosa. De ropa opté por un short tipo sastre de cintura alta en color beige, un body rosa Barbie de escote cuadrado y llevaba la chaqueta ligera en conjunto al short. De zapatos llevaba unos comma heel negros de encaje con listón blanco en la parte de atrás. Arregle mi cabello con algunas ondas en las puntas y puse maquillaje básico: rubor, cejas, delineado y gloss ya que no tenía muchas cosas aqui; cuando vine, en mi maleta de mano solo traje unas cuantas prendas y no eran nada apropiadas para la ciudad, lo mismo de zapatos, solo vine con los tenis que traía puestos en ese entonces y un poco de maquillaje y cositas extras que traía en un neceser de viaje que siempre tenía de emergencia en la maleta. De ahí en fuera Gojo es quien se ha encargado de conseguirme las cosas, es como si fuera mi hada madrina y yo me siento la mujer más consentida del planeta.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora