𝟏𝟒.- 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐖𝐎𝐑𝐃𝐒

102 24 30
                                    

Hola amistades, aquí reportandome para desearles un excelente inicio de año y mis mejores vibras para todos ustedes este nuevo 2024.

Yo sigo en la trabajacion y si bien no me había sentido, ver sus comentarios y sus actus me pone muy feliz. Gracias por unirse a este pequeño barquito en 2023 y espero de corazón sigan acompañandome este 2024 y ver a dónde nos lleva.
¡Mil besos!

-K.
********************************

Todos los hombres de la familia Itadori habíamos salido de acampada a la playa a petición de mi madre, yo agradecí eso ya que surfear un poco me ayudaría a despejar la mente de todo lo que quiero hacer pero sé no es correcto.

Esa tarde, cuando colgué de la llama mi instinto me decía que fuera hacia la puerta, donde estaba T/N, creo que ella no se dio cuenta de mi presencia pero el hombre que estaba ahí fuera si, pues con solo verlo a los ojos senti la maldad en él, y cuando menciono la palabra "esposo" yo me sorprendi tanto que dejé caer el vaso que no recordaba traía en la mano.

Todo paso muy rápido, yo me sorprendi, T/N se asusto, ese hombre sonrió victorioso y una llamada al teléfono del mismo se hizo presente.

-"Es su esposo, el señor Zen'in, está requiriendo que atienda la llama señora Zen'in".

Le dijo ese hombre, a través de la bocina se pudo escuchar una voz ladrando el nombre de mi ángel, al escucharlo ella comenzó a temblar y a derramar lágrimas. Yo quería destrozar ese aparato y sacar a golpes a ese hombre de traje. Mi enojo y mi instinto de protección reaccionó por mi.

-"Ella no está disponible en este momento, dejala en paz".

Había tomado de las manos el móvil que ese peliazul le tendía a T/N y después de colgar se lo estampe en el pecho, lo tome del brazo haciendo todo el acopio de mi fuerza de voluntad para no lastimarlo y lo metí al elevador. Regrese al departamento y llame a recepción para avisarle a seguridad que el hombre que iba bajando no era bienvenido y que llamarán a la policía si quería volver a ingresar; al colgar escuché un portazo viniendo del cuarto de T/N y en ese momento todo en mi hizo erupción.

Nunca había sentido tantos celos de un hombre, ni siquiera con lo de Beth me enoje tanto como me sentía en ese instante.

-"T/N necesito verte, debemos hablar, por favor sal".

-"Ryo perdoname por todo, pero no puedo hablar ahora, ni siquiera puedo pensar bien, ¿puedes esperar un poco?."

-"Creo que he esperado lo suficiente como para que puedas decirme la verdad, ¿o es que te gusta solamente saber a este idiota enamorado?

-"¿Puedes irte, por favor?, he cambiado de opinión, no quiero verte, déjame sola.

-"¿Vas a llamarlo, verdad?, vas a regresar con él... No, eso último no fue pregunta.

-"Ambos estamos diciendo cosas que no queremos, por favor, vete por hoy"

Yo no tuve más remedio que irme, si, acepto que me sentía molesto y celoso, si, acepto que le dije algo que pudo haberla herido y si, acepto que me equivoqué y quiero darme de golpes contra la pared porque después de irme, llegué a casa y me encerré en mi habitación, tomé mi laptop y busque en internet el nombre de ese tipo.

Ahora no se que hubiera preferido de haber sabido lo que iba a encontrar en internet.

Había muchos reportajes sobre la empresa Zen'in y sus logros pues si bien decía que era una empresa familiar relativamente nueva y está misma salto a la cima gracias al apoyo del clan Kamo y del clan Momosono no quitaba que por su cuenta tuvo su desarroyo; pero lo que más llamaba mi atención eran las noticias de la pareja, leí un artículo de cuando se casaron, vi sus fotos de recepción y no pide evitar admirar a mi bello ángel que destilaba emoción e ingrniudad; vi otras fotos de ellos en galas o cenas beneficas, vi artículos respecto a ese tal Naoya, el maldito siempre rodeado de mujeres, vi artículos de la familia a la que mi ángel pertenecía; así me la pasé divagando sobre una vida que yo no sabía ella pertenecía pero que bien digna de ella era, hasta que mire el parte aguas.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora