Mai hace un tiempo que se fue, en cuanto llegó me llamo para avisarme y que no me preocupara; con forme pasaron los días me mandó fotos del departamento, del campus donde se quedaría como parte de su estancia escolar al menos por el momento; pues en sus planes está conseguir algo más espacioso pues como estudiante de Diseño de Modas, eso es lo que va a necesitar, espacio.
Si bien los días siguen tan normales como siempre, yo inicio hoy mis clases del curso de cerámica; Nao por su parte salió de viaje por 15 días para visitar una empresa que podría formar parte del grupo en algún futuro de ser aprobado. Así que estaría sola unos cuantos días.Desperté a las 07 am cual hora normal, pero como no había nada que debía hacer temprano ni nadie a quien atender, opte por dormir un poco más.
Desperté por segunda ocasión a las 12 del medio día con una llamada entrante de Naoya.
-Hola cariño,¿que tal va tu día?-pregunta al otro lado de la línea, cuánta motivación para alguien que va despertando.
-Buen día Nao, volví a quedarme dormida un poco más. ¿Como va tu día, las reuniones están bien?-le pregunte un poco más concentrada en los acontecimientos.
-Te atrapé, dormilona. Te mandé mensajes porque no recordaba a qué hora eran tus clases hoy, solo quería desearte buen día pero como no contestaste decidí llamar; ahora que se que es tarde y no haz comido nada no puedo evitar preocuparme por ti.
Las reuniones van bien pero igual estamos tomando el tiempo necesario para abarcar bien todo lo importante. En este momento estoy por salir a comer algo. Deberías ponerte en marcha si quieres llegar a tiempo para tu clase.-lo escuché subirse a un auto.-No te preocupes, ya estoy por levantarme y alistarme. Pasaré a tomar algo de camino al edificio. Come bien y trata de descansar. Ya te estoy extrañando, me hubiera gustado poder acompañarte y tener unas mini vacaciones...
-Querida ya hemos hablado de esto, solo te aburririas si vinieras; cariño come y disfruta tu día, cualquier cosa avísame. ¿Segura que no quieres que mande al chófer por ti?-pregunto por última vez.
-¡No!...no, así estoy bien, te amo, adiós.-le dije y corte la llamada. ¿Cuál era la diferencia de estar allá o acá aburrida?, al menos allá estaría con él.
Puse música desde mi teléfono celular al reproductor de sonido de la TV de la habitación y así motivarme por comenzar mi día.
Una vez duchada y cambiada, aplique mi skincare y después de secarme el cabello me puse algo básico de maquillaje, rubor en crema, delineado de ojos, estilice mis cejas y un bálsamo de labios con color. Accesorios para adornar mi look y por último los zapatos.
Como la clase era de cerámica, trate de elegir un atuendo que no me molestase manchar: unos jeans deslavados, una blusa básica con estampado gráfico de mis bandas favoritas, un blazer a cuadros pequeños beige y negro y unos tenis con plataforma para así hacerme ver más alta.
Tomé mi tote bag con lo básico dentro y me puse una gorra ya que el clima se notaba que en cualquier momento llovería y mi cabello con la humedad eran enemigos.Cerre bien la casa, baje al lobby del bloque donde vivía y subí al taxi que ya había pedido con anterioridad al guardia de seguridad de la entrada.
-Buenas tardes, a la dirección acordada por favor.-pedi y el conductor se puso en marcha.
El trayecto fue tranquilo y se iba a demorar unos 30 minutos en llegar. Me puse a contestar los mensajes que tenía pendientes de Mai, de mi hermano y de Naoya, a este último le mandé foto de mi en el auto, se notificó de visto pero no contesto, creí que estaría ocupado así que salí de su chat, no quería molestarlo mientras estuviera atendiendo sus responsabilidades.
Llegamos al punto acordado, pague la tarifa y salí.
Eran las 02:45 PM así que aún tenía tiempo ya que la clase iniciaba a las 05 PM por lo que fui por algo de comer.
Camine un poco por los alrededores hasta que di con un un café gourmet el cual tenía un nombre bastante curioso para ser un café, "Divine Dogs" era el nombre.
Tomé mi turno en la fila, ya quedaba un espacio para mi turno pero la chica delante de mi comenzó a exaltarse y decir algo como que había olvidado su cartera y que lo sentia mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀
Fanfic"I once believe love would be burning red But it's golden Like daylight" T/N Kamo vive para su matrimonio y así ha sido por muchos años. Un guapo esposo, una buena vida y un matrimonio perfecto... pero ¿Para quien?; es una mentira que se oculta tras...