𝟏𝟑.-𝐖𝐎𝐔𝐋𝐃 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐈

104 24 18
                                    

Hola amistades, aquí les traigo nuevo capítulo, ando inspirada hahaha. Quiero dedicarlo a mi bella amiga KluKluu ya que sus ánimos me motivan mucho, yo la admiro demasiado, gracias a ella me anime a publicar y a el_gato_espia ya que sus comentarios me animan a seguir también💜.

Espero disfruten el capítulo ya que se viene algo de drama, espero les esté gustando la historia y voten ⭐ ya que estás me hacen muy feliz.
Gracias infinitas a todos🫰.

-K.

********************************

Ya tenía yo al rededor de un mes en Australia, estaba quedándome sola en el departamento de Satoru hacia dos semanas ya que este tuvo que regresar a la ciudad a seguir haciendo su trabajo de CEO; estaban por lanzar una línea de ropa deportiva en colaboración con una marca bastante famosa y él debía estar en la sede central para llevar todo bajo control.
Antes de que se fuera le mandé una carta para que le entregará a mi padre ya que si bien estaba teniendo contacto a través de llamadas, estas no duraban mucho, ni mucho menos le daba explicaciones, pero era obvio que él sabía lo que pasaba, los padres siempre lo saben.

En la carta a mi padre le expliqué que mi móvil había quedado enterrado en el mar gracias a una visita que hicimos con la familia Itadori hace unos días y yo al olvidar que lo tenía en la bolsa del vestido que llevaba, este calló al fondo; si bien Sukuna se avento a por el, le dije que no valía la pena, y así lo dejamos morir.
Mis amigos estaban enterados también que había dejado de tener móvil, que no se preocuparan y que esperarán por mi regreso; días después Choso hizo llamada y para mí sorpresa estaban todos mis amigos al speaker, dándome palabras de amor y felicitaciones atrasadas. Ese día me sentía en demasía feliz y se notó pues Ryomen no paraba de decirme cumplidos que me ponían nerviosa y mucho más feliz.

Desde el día de su pelea hasta la fecha él siempre se ha mostrado real y sincero, no tiene miedo a expresar sus sentimientos así estos sean "vergonzosos" y tampoco teme al rechazo. Hacia unos días salimos a festejar el cumpleaños de un amigo de él a un bar atendido por una familia muy amiga de los Itadoris. Todos estábamos en un ambiente bastante entretenido, la temática era de karaoke, Ryomen era muy querido y estimado por muchas personas y aunque trataba de escapar de todos en todo momento para estar conmigo, no podía y yo le dije que no se preocupara por mi, sorprendentemente no me sentía sola en ese lugar.

Horas después yo me sentía algo cansada y algo mareada ya que habíamos estado bebiendo entre todos, me había amistado con una pareja de chicos conocidos de Ryomen y habíamos pasado la noche hablando. Me despedí di ellos, me acerque a la señora Kenny y le dije que me iba pues me sentía cansada, está dijo que me llevaba a lo cual yo le respondí que estaría bien, que siguieran celebrando; de un momento a otro Ryo apareció detrás de mi, me tomo de los hombros y le dijo a su madre que él me llevaría, ella acepto y yo me despedí de todos.

-"¿Te molestaría si vamos en mi motocicleta?-pregunto Ryomen.

-"Nunca me he subido a una, pero no me molestaría si me aseguras que no nos vamos a caer"-voltee a verlo hacia arriba pues aún me llevaba tomada del hombro, yo no me aparte, en cambio él si lo hizo

-"Yo nunca te dejaría caer, cualquier cosa que tenga que ver contigo yo sería el primero en aventarme y asegurarme que es seguro para ti"

Alargó su brazo pidiendo mi mano, yo se la di y este la puso al rededor del suyo, caminamos como chaperones.
Íbamos platicando de mucho y de nada al mismo tiempo, no medi el tiempo y tampoco le di importancia al camino, hasta que llegamos al edificio donde estaba el departamento de Satoru, yo me largué a reír.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora