𝟐𝟓.𝟓.-𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝟐 "𝐒𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄"

22 4 10
                                    

2 meses,

2 meses habían pasado en los cuales Daiki tenía llamadas y salidas casuales con Gina, 2 meses en los cuales habían iniciado de a poco.

Al siguiente día después de su cumpleaños le había enviado un arreglo floral a modo de disculpa. Después de eso casualmente se enviaban mensajes durante el día para saber como estaban, qué hacían, si ya habían comido, etc.
Posteriormente él fue a buscarla a su casa para llevarla a su revisión médica con Yuki (quien nunca comento nada a nadie sobre su suegro y su carismática amiga) y de ahí en adelante fueron más llamadas, salidas, mensajes o simplemente iba a recogerla al spa y la llevaba a su casa.
Todo esto ocurría en su pequeña burbuja y era tan tranquilo que sus hijos no sabían nada, o al menos eso creía él; hacía mucho que no se sentía tan alegre, había vuelto a reír a carcajadas pues Gina era un persona llena de ocurrencias y muy graciosa, también había recordado cómo era tener una presencia femenina en su vida fuera de sus hijas ó colegas y todo eso gracias a ella.

Daiki Kamo era un hombre que poco se sentía culpable en la vida, de lo poco que él se arrepentía era de no haberle dado más tiempo de vida a su Kana; pero de ahi en fuera todo lo que pasó durante sus años en este mundo terrenal eran lecciones de vida las cuales lo volvían alguien más sabio y alguien que tenía muy claro su presente, por eso, él no se arrepentía de sentir lo que estaba sintiendo por Gina, sabía que Kana no le guardaría rencor por vivir su vida y también sabía que ella solo quería verlo feliz, todos estos años lo supo pues ella se lo dijo antes de morir...

"Gracias por amarme como me amas y por darme un hijo maravilloso, la vida no me pudo haber mandado mejor hombre que tu y yo te amo infinitamente... quiero irme tranquila sabiendo que no te ato a mí, queriendo que vuelvas a ser feliz porque tu más que nadie merece serlo; quiero que la vida te acerque a una mujer que te ame incluso más que yo para que así sepas que a pesar de todo mereces tener alguien a tu lado que sea tu refugio... No quiero ser el fantasma de tu pasado, no quiero que creas que por mi debas privarte de salir y conocer a alguien más, yo no podría condenarte a eso mi querido Daiki... así que prométeme que cuando estés listo, no importa cuantos años pasen, si sientes que es momento de abrir tu corazón lo harás sin tener miedo, no le debes explicaciones a nadie, incluso nuestro Choso no puede interponerse. Te amo"

Por eso, ese fin de semana en que toda su familia coincidía a desayunar juntos -puesto que todos tenían una rutina muy diferente- fue que dijo lo que había estado guardando para el momento adecuado; estaban haciendo la sobremesa después del desayuno, Maki y Yuki estaban repartiendo la tarta de manzana que T/N y Ryomen habían hecho hace unas horas, Choso servía el café y el té mientras Yuuta ayudaba a repartir los platos y tazas, su T/N y Ryomen estaban abrazando a sus nietos Yuuri y Koji. Tenía una vida plena, se sentía el Kamo más feliz que su clan ha tenido en muchos años, pues su familia al final había crecido; Yuki, Maki, Yuuta, Yuuri e incluso Ryomen eran jóvenes que él ya consideraba parte de su clan por ende se sentía en paz al tener a todos reunidos para darles la noticia de que quería iniciar algo serio con Gina.

-"Papá, ¿que tipo de carne te gustaría que compremos para la parrillada de hoy? -pregunta Choso-".

-"Sí padre, vayamos organizándonos para así tener todo listo a tiempo, Ryo y yo ya decidimos que seremos los que acomodaremos los muebles cerca del lago- dice Yuuta-".

-"Si papi, Maki y yo tomamos la tarea de ir al supermercado, Yuki debe descansar y recuperarse de ese resfriado por eso nos llevaremos a los niños -menciona T/N a lo que Yuki agradece-".

-"Papá, ¿a qué hora llegarán tus invitados?, ¿Hay alguna comida en especial que les gustaría aparte del asado? -pregunta Maki mientras le sirve más té a los demás-".

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora