Holis amistades, les traigo un nuevo capítulo. Espero que estén muy bien y que a las nuevas personas les esté gustando la historia, los comentarios y votos me hacen muy feliz.
Una vez más gracias por tanto, perdón por tan poco, les mando muchas buenas vibras ✨💜.
-Kelly.
**************************
-"Vengo a hablar contigo en son de paz, por los viejos tiempos"
...
Dos días después del incidente de la playa y que yo me haya refugiado en casa, llegó una persona inesperada queriendo hablar conmigo. Este día Yuuri se encontraba en clases ya que habíamos decidido era tiempo de que regresará; mis hermanos cada uno se encontraba en sus clínicas, mi padre había ido a atender una reunión a la empresa y Ryomen había ido a entrenar con el Team Island para no perder su condición; así que solamente me encontraba yo en casa.
Me encontraba haciendo decluter de mi habitación y redecorando ya que como estaría aquí viviendo de nuevo necesitaba cambiar cosas y donar muchas más. Hace días había ido en compañía de Satoru a comprar ropa nueva y había sido de los mejores días que había tenido aquí después de haber regresado; así que aún tenía mucho que acomodar y desechar.
Yo en modo concentración y en modo cantante de habitación estaba acomodando mis zapatos en el clóset al son de la música de Taylor Swift cuando escucho toques en la puerta y la voz del señor Yamada.-"Magnífico puente de canción si me lo pregunta señorita, pero debo interrumpirla para decirle que tiene visita en la salita del té"
-"¿Si verdad?, Our Song es buenísima, no puedo evitar pensar que me recuerda un poco a Ryo y a mí; pero hablando de eso, porque no sube?, espera, o ¿es alguno de los chicos?-camino a dónde está mi móvil pero no tengo llamadas o mensajes de nadie- que raro, nadie aviso que venía, ¿quien es entonces?"
-"Ay señorita tan parlanchina como siempre, eso iba a decirle, no es el joven Itadori ni ninguno de sus amigos... es el abogando de la familia Zen'in"
Me sorprendí tanto que quedé muda, nunca acordamos una cita y en caso de haberlo hecho no se hacen de manera informal, mucho menos en mi casa; sin duda mi padre me hubiera comentado algo. No sabía que hacer, simplemente comencé a sobre pensar y a ponerme nerviosa, con todo lo que había estado pasando había olvidado que aún tenía pendiente de revisar los papeles que me había entregado en Australia que su visita bien podría tratarse de un lapso vencido o que se yo.
No sabía que hacer, el señor Yamada acudió a mi auxilio.-"Dijo que era una visita no oficial pero aún así, ¿gusta que llame al señor Nanami para corroborar que debemos hacer en esta situación?"
-"¿Eso dijo?, no creo que sea bueno que llamemos al señor Nanami con este tipo de preguntas tontas, tiene trabajo por montones y no quiero darle más molestias... Bajaré en todo caso, no me puedo esconder por siempre "
-"Si, eso dijo, incluso viene de civil; lo que usted decida hacer se hará, señorita"
-"Te agradecería mucho si pudieras preparar café, ya bajo"
...
-"Me disculpo por la ropa, no esperaba su visita señor Mahito, pero también me sorprendió saber que era una visita no oficial, así que, ¿Qué puedo hacer por usted?"
-"T/N vamos, solíamos llevarnos bien, no vengo aquí como abogado, vengo como amigo"
-"Tu y yo ya no somos amigos, dejamos de serlo en el momento en que decidiste fingir ser mi confidente y al final terminar por contarle todo y cuánto decía y hacia a mi esposo... No volvere a caer está vez; así que dime a qué has venido, no eres bienvenido en mi casa Yue"
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀
Fiksi Penggemar"I once believe love would be burning red But it's golden Like daylight" T/N Kamo vive para su matrimonio y así ha sido por muchos años. Un guapo esposo, una buena vida y un matrimonio perfecto... pero ¿Para quien?; es una mentira que se oculta tras...