Hoy día la señora Kenny me pidió acompañarla a realizar unos pendientes. El señor Itadori, Ryomen, Yuuji y el señor Itadori Jin habían salido de excursión por días festivos y como Kenny tenía tenía trabajo decidió preguntarme si me gustaria pasar el día con ella a lo cual accedí.Después de que haya venido el abogado de los Zen'in hasta aquí y me entregara esos documentos- los cuales no he revisado- me he sentido muy mal, sentía que iba mejorando pero parece que el maldito tiene el poder suficiente sobre mi para hacerme recaer en ese pantano de malos pensamientos y sentimientos negativos, así que necesitaba volver a salir a superficie.
-"Hola muñequita ¿estás lista?, llegó en uno 5 minutos, te veo en la entrada del edificio así no apagó el auto, ¿te parece?."
El día estuvo realmente entretenido, cuando venía a la oficina ya sea con ella o con Satoru yo parecía una interna ya que les ayudaba realmente con el trabajo, ya sea yendo a otros departamentos por documentos, buscando unos tantos otros, etc, y me lo pasaba muy bien; toda la gente ya me reconocía y yo me sentía cómoda con ellos, así que cuando me dijo Satoru por llamada que si ya había gastado mi paga por las horas trabajadas en algún regalo para él yo quedé sorprendida, es decir no esperaba que me pagarán por ser un poco de ayuda, pero eso no era lo importante; yo siempre había sido la que gastaba dinero, pero nunca había recibido un pago por trabajo (si quitabamos la paga mensual que teníamos los herederos Kamo, contando a mi hermano, a Yuki y a mí), así que cuando paso, me puso muy feliz.
Hace un par de minutos habíamos terminado en la oficina, la señora Kenny estaba supervisando una sesión de fotos para la página de la marca de ropa; está era una colección deportiva gracias a la buena aceptación que tuvo desde la pelea de Ryomen. El modelo era un chico que apenas iba iniciando en el camino pero que desde que lo mirabas sabías que tendría su estrellato, Joss Favela de Portugal hablaba poco el idioma así que en momentos yo hacía de intérprete, por lo que habíamos desarrollado una amistad.
Cuando por fin salimos del edificio ya eran tipo 05:00 PM así que decidimos pasar al supermercado por unos ingredientes y de ahí iríamos a su casa, yo pasaría la noche ahí.
Habían pasado ya unos días desde el incidente del abogado, Ryomen si bien me había ayudado a huyentar a Mahito, se fue después, no dijo nada, solo me miró y se fue, pero puedo asegurar que estaba dolido, no lo culpo, yo también lo estuviera en su lugar.
El primer día después del incidente, fui a esperarlo a la salida de la academia, debía hablar con él y explicarle todo, decirle la verdad; antes de que el saliera, justo cuando mire que ya se estaban apagando las luces y él saldría en unos segundos, el miedo y pánico me atacaron y huí.
El segundo día él se apareció por el departamento ya entrada la noche, lo supe porque estaba acostada en uno de los sillones de la sala torturandome sobre que lo había lastimado y no merecía seguir siendo su amiga; estaba a oscuras y solo me acompañaba la luz de la terraza y una botella de vino. Lo escuché porque se le cayó el casco de la motocicleta y maldijo mucho, corrí a la entrada y mire por el intercomunicador.
Solo se debatía entre tocar o no, daba vueltas cuál león enjaulado, tiraba de su cabello y volvía a dar vueltas... Nunca toco el timbre, solo poso la mano en la puerta y se alejo, los demás días son historia.Sabía que debíamos hablar, necesitabamos hablar ambos pero él parecía no querer verme y yo no quería obligarlo; también sabía que la señora Kenny de algún modo corrió a todos este día para así poder charlar, y la verdad es que lo necesitaba, siempre dije y siempre creí que no necesitaba una figura materna, mi nana figuraba algo en eso, pero al final del día siempre había una barrera entre ella y yo y lo entiendo perfectamente; en cambio con la señora Kenny, yo de verdad necesitaba hablar con ella, pero era tan miedosa que no me animaba a dar el primer paso.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀
Fanfiction"I once believe love would be burning red But it's golden Like daylight" T/N Kamo vive para su matrimonio y así ha sido por muchos años. Un guapo esposo, una buena vida y un matrimonio perfecto... pero ¿Para quien?; es una mentira que se oculta tras...