𝟐𝟏.-𝐕𝐈𝐆𝐈𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐓

56 11 0
                                    

Holaaaa, sorry por la tardanza, ya saben, el trabajo es el culpable.

Aquí traigo este capítulo final del segundo acto. Oficialmente hemos entrado a la recta final. Gracias por todo su apoyo y una vez más, gracias por todo, perdón por tan poco.

Besitos✨

-Kelly
**************************

Hoja de ruta: en mi habitación.
Situación a investigar: que paso en el departamento hace días.

¿Han escuchado ese dicho que dice "la suerte solo atrae a los desafortunados"?, pues justamente yo era una desafortunada en esta vida y lo que creía que eran mis momentos de felicidad gracias a la suerte, no eran más que la calma antes de la tormenta.
Han pasado un par de días desde que Sukuna me saco de ese departamento no sin antes darle batalla a Naoya... Todos quieren saber que fue lo que pasó realmente y yo me excuso con que no recuerdo nada de eso; la verdad es que lo recuerdo todo de forma tan clara y en cámara lenta que podría describir todo con detalle pues tenía pruebas de que lo que pasó fue real y no solo fue mi imaginación, la cara me dolía, tenía un maratón en una de mis mejillas y también el labio roto, así como cortes en mis manos gracias a los vidrios rotos de cuando caí al piso.

-"Ángel, ángel... ¿Quieres que te deje descansar?, estabas divagando en tus pensamientos de nuevo. Si necesitas estar sola dímelo..."

Estábamos acostados en mi cama, Ryo estaba de lado mirándome y yo tenía la vista al techo usando su brazo como almohada; ciertamente su compañía y su amor me hacían sentir tan en paz que sentía que podía respirar sin dolor en el pecho, no quería que esté sentimiento se fuera nunca.
Me doy la vuelta para quedar cara a cara y estiró mi mano para acariciar su mejilla, Ryo me sonríe y siento me su luz me ciega.

-"Viniste... Ese día viniste y me salvaste..."

-"Llamaste, siempre acudiré a ti si me llamas. Yo te lo dije, seré todo lo que te merezcas."

-"El juicio..."

-"Ahí estaré, te daré todo mi apoyo y amor. Si necesitas un escudo, yo te protejo; así que tranquila, vamos a ganar, vas a ganar"

Unos dias después...

-"Disculpe su señoría, pero el que mi clienta esté involucrada con las firmas de co-propietaria no la hace partícipe de la malversación de fondos que ha estado haciendo el Sr. Zen'in; se ha demostrado y certificado por un médico que la señorita Kamo sufrió de violencia psicológica durante todo su matrimonio con el Sr. Zen'in y el que esté involucrada en esto solo por sus firmas acredita que fue bajo la misma presión de violencia; en todo caso, ¿por que después de casi 5 años solo se muestra una firma de ella que específicamente coincide con la real y las demás se muestran alteradas?.

Se ha demostrado también que las empresas Zen'in solo fueron una vil cortina de humo para hacer dicha malversación de fondos con todos sus inversionistas a una empresa fantasma que en 5 años no ha tenido más que ingresos a una cuenta en el extrangero y dicha empresa no existe... Lo relevante de todo el asunto es que esa cuenta está a nombre de la madre del recién nacido hijo del Sr. Naoya Zen'in, la señora Lorna Kara con quién cabe mencionar juntos infligieron adulterio dando paso a una relación aún cuando mi clienta estaba junto al Sr. Zen'in y se cuenta con un contrato matrimonial que específica la exclusividad; lo cuál confirma que sí, desde hace ya más de 5 años ese hombre ha estado jugando al fiel esposo, fiel empresario y fiel heredero todo para seguir robando a personas que realmente están interesadas en dicho proyecto y más que nada, jugando a usurpar la imagen de mi clienta para fines ilícitos, la señorita T/N Kamo...

En este momento mi asistente le está haciendo llegar en físico y digital todos los documentos, fotografías y evidencia absoluta de lo que acabo de exponer y que complementan toda la evidencia que se ha estado exponiendo ante el juzgado las pasadas dos visitas".

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora