Viajando un poco al pasado dónde la sangre llama a la sangre.
Daiki Kamo era un hombre de pocas palabras y muchos actos. Si bien ha estado al mando del grupo familiar por muchos años y ha sabido llevarlo bien; la familia o más bien sus hijos eran otro tema que no era su fuerte o al menos eso trataba.
Daiki Kamo estaba bastante bien conservado para su edad-53 años- era alto por familia, un cuerpo bastante cuidado, con cabellera y bigote negro y un semblante bastante serio. De ojos almendrados oscuros, arrugas en su frente y piel morena.
Solo contaba con dos hijos de edades muy diferentes y de esposas diferentes también; pero eso no significo que no los reconociera o no los quisiera. Muy al contrario de su forma callada y semblante serio, él realmente daba todo por su familia y los quería, solo que no era muy bueno externando sus sentimientos pues no tuvo mucho de dónde aprender. Y a pesar de eso, nunca descuido a sus hijos, o a sus esposas... que su vida marital no fuera color de rosa era diferente, la vida romántica tristemente no lo había tratado bien.
Con Kana Sohma, su primer esposa y el amor de su vida vivió varios años. Tiempo después juntos tuvieron a Choso, su primer hijo y vivieron bastante felices el tiempo que pudieron juntos. Los cuidaba, los quito del ojo público, les dio una vida buena y trato de que está fuera lo más normal posible. Tristemente tiempo después se enteraron que Kana tenia una enfermedad terminal y no le quedaba mucho tiempo de vida. Daiki hizo todo lo posible para conseguirle más tiempo a su esposa pero entre el grupo familiar, cuidar de su hijo y hacer lo posible por buscar avances médicos para su amada esposa, Daiki Kamo sucumbio al pecado y en un momento de debilidad tuvo un delis con Ren Sohma, prima de Kana...
Poco tiempo después Kana murió dejando a un Choso de 8 años destrozado, un Daiki Kamo arrepentido y a Ren Sohma, su prima, estando embarazada.
Su relación con Ren fue muy diferente. Si bien se caso con ella y tuvieron a su segunda hija T/N, la vida marital entre ellos era diferente y aún así, eso no impido que se enamorara de ella y terminará arrepentido.
Desde el momento uno, Ren se dio alas de ser la nueva Señora Kamo, asistía a eventos, era muy aludida al ojo público y le gustaban las cosas caras y brillantes, pero también sabía jugar su papel bastante bien... Ren Sohma era muchísimo más joven que Daiki y Kana, y estaba segada por el dinero y el poder que esté le daba.
Contrario a lo que se cree, no cuido de Choso, ni trato de crear un vínculo con él. Si bien con Daiki trato de atenderlo para así tener la situación a su favor, ella no lo amaba; mucho menos a su hija.
El haber experimentado el amor de Kana y después ser usado por Ren le golpeó horrible y se encerró en un caparazón. Seguía cuidando a la distancia de Choso, le consiguió una nana y dejo que ella se hiciera cargo.
3 meses después Ren dió a luz a su hija, quien para su suerte no se parecían en nada físicamente... Ese día Daiki dio un suspiro de tranquilidad.
No hace falta mucha imaginación para saber que paso después, Daiki cada vez más encerrado en el trabajo, Choso y T/N creciendo en la misma casa pero separados, cada uno al cuidado de sus respectivas nanas. En el cumpleaños dos de T/N Ren no se presentó, no llamo, no se llevó nada... Simplemente no regreso.
T/N no entendía nada pues era una infante, Choso sabía el sentimiento de ser dejado por tu madre así que se prometió no dejar que su hermana sufriera por lo mismo pues si bien no eran hermanos de la misma madre, su instinto surgió solo. Daiki por su parte tuvo una revelación y lo comprendio todo. Perdió a Kana por una enfermedad, perdió a Ren por su avaricia y estaba perdiendo a sus hijos por su afán de sacar su dolor en el trabajo y no pasar tiempo con ellos... Se dijo que no sería como su padre, se prometió a ser lo suficientemente bueno para sus hijos y darlo todo, no sería algo que cambiará de la noche a la mañana pero si haría el intento, y lo supo cuando un día después de llegar tarde de la empresa se encamino a las habitaciones de sus hijos para verlos; lo que encontró lo desarmo y lo hizo llorar todo lo que no pudo y guardo por años, por Kana, por Ren y por sus hijos.
Esa noche los encontró a ambos dormidos en la cama de Choso, abrazados como koalas y con lagrimas en sus caritas. Esa noche velo el sueño de sus hijos por primera vez.
Años después las cosas cambiaron, ambos hijos seguían con sus nanas, pues Daiki tenía que cumplir con sus deberes. Pero Daiki siempre llegaba a casa a las 6 pm para pasar la tarde con ellos, Choso y T/N habían entablado su lazo de forma fuerte y nunca tocaron el tema de ser de madres diferentes. Por el contrario, T/N le pidió permiso a Choso de ver a su madre como la suya propia, pues está se encariño de ella con solo escuchar todo lo que le contaba Choso de ella.
Daiki ajercia de jefe y padre a su manera y a sus hijos nunca les faltó una figura materna... O eso quiso creer. No se volvió a casar y no tocó el tema con ellos tampoco.
Nunca vio a sus hijos como moneda de cambio, pero el pertenecer al grupo líder en el mercado agropecuario y médico y conocer a mucha gente a veces le hacían pensar como su padre.Nunca vio a sus hijos como moneda de cambio o para su conveniencia. Los dejo ser ellos mismos pero siempre estando al pendiente y cumpliendo un protocolo por su bien.
Nunca vio a sus hijos como moneda de cambio pues Choso le dijo que quería estudiar medicina y hacer sentir orgullosa a su madre donde sea que estuviera y eso para él estaba bien.
Nunca vio a sus hijos como moneda de cambio, pero una día llegó a su oficina un viejo amigo heredero de otro clan y cuyo grupo textil estaba posicionandose en un buen nivel y le pidió a su hija en mano para su hijo... Y le dijo que como amigos debían quedar en familia... Y le dijo que sus hijos se llevaban muy bien y que su alianza sería buena para ambos clanes... Y presa del miedo de que T/N fuera a ser como Ren y de la presión disfrazada de amistad acepto tal alianza.
Y al hablar con su hija y explicarle la situación y ella solo dijera "es mi deber para la familia", se dio cuenta de que no sería como Ren y algo dentro de él pudo descansar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀
Fanfic"I once believe love would be burning red But it's golden Like daylight" T/N Kamo vive para su matrimonio y así ha sido por muchos años. Un guapo esposo, una buena vida y un matrimonio perfecto... pero ¿Para quien?; es una mentira que se oculta tras...