Cuando mi madre se fue y nunca regreso por mi, o por mi padre o por sus cosas, al crecer supe que cargaba con la presión de su ser; Yo era ese cascarón que trataban de hacer perfecto para no salir mal como ella; y yo siempre le di el gusto a mi padre porque no me gustaba verlo decepcionado, no de mi. Por eso conforme iba creciendo los estándares que debía alcanzar eran cada vez más y más tontos y yo siendo digna hija de él quería demostrar que no era como ella, que yo sí podría cumplir mi deber de la mejor forma y me deje hacer tal cual muñeca. No me malinterpreten, mi padre no es un ser cruel, es solo que tanto a él como a mi, nos sigue acechando ese ser que me dio a luz, ese ser del qué él no debió de enamorarse.Si bien se me enseño a ser una buena esposa, nunca se me dijo que debía ser una máquina de tener hijos y eso lo agradecí... Lo llevo en mi sangre, sabía que no sería una buena madre si de mi se trataba, es mi mayor miedo y es algo que nadie sabe. Puedo estar con un millón de niños, puedo aspirar a ser educadora y puedo cuidar de ellos, pero no puedo hacerlos míos, simplemente no puedo, yo no nací para ser madre. Así que como Naoya nunca me presionó para eso, ni nunca lo hablamos en ningún momento, no creí que fuera algo relevante en nuestro matrimonio.
Pero ahora tengo al padre de Naoya exigiendome un heredero que yo no quiero ni puedo darle... Y las palabras duelen como un carajo pues me hace ver cómo la mala cuando la decisión es mía.-Sabes que padre no piensa eso que dijo el Señor Zen'in, ¿verdad?. Padre podrá ser un despiadado para los negocios y puede que haga cosas para nuestro beneficio, pero no te obligaría a hacer algo que no quieras... No lo haría.
Del lado opuesto de la casa familiar, había un lago con un muelle que conectaba con otras 4 casa más y el cual estaba rodeado por un bosque, después de levantarme de la mesa y llevarme a Yuri, comenzamos a caminar y decidí que sería buena idea hacer nuestro propio fin de picnic aquí. No quería que el pequeño sufriera por ese mal rato, y si bien debía hablar con sus padres sobre el incidente, queria despejar mi mente de los acontecimientos pues me sentía muy mal pero no quería que lo vieran, mucho menos Yuri.
-Crei que aún sería buena jugando al escondite, Choso, lo haz arruinado.
-Ay por favor hermanita, nunca fuiste buena realmente, te dejaba ganar que es diferente... Me haz escuchado lo que dije al principio, ¿verdad?
-Fuerte y claro, ¿Qué quieres que sea tu premio?
-Quiero que seas feliz...-en ese momento flanqueo mi sonrisa- quiero verte feliz, tristemente la última vez que lo vi fue antes de la boda... Sé... Sé que no puedo exigirte que me digas todo, pero me doy cuenta de ello T/N, y me duele porque se supone que mi hermanita debe de estar felizmente casada con el que se supone es mi mejor amigo... Pero solamente te veo forzada a las cosas, y todos pueden darse cuenta de ello menos él.
-Vaya mira la hora, los Okkotsu deben de estar por salir del gimnasio y yo debo de emprender camino con Yuri.
¡Yuri cariño, es hora de irnos!Me levanté de dónde estaba sentada y llame a Yuri que estaba en la orilla del lago jugando. Mire a Choso a la cara y solo pude darle mi mejor sonrisa forzada, el solo suspiro.
-Puede que me creas un entrometido, y puedes odiarme si así lo quieres, pero si necesitas hablar estaré para ti, solo tú y yo...Sangre llama a la sangre, ¿recuerdas?
-Sangre llama a la sangre, claro que si... Aún no estoy lista, Choso, ¿puedes culparme por eso?
No dijimos mucho más, me abrazo y después Yuri se acercó pidiendo un abrazo también.
-Me iré primero, si preguntan por mi ¿puedes decirles eso?. Te amo, estamos en contacto.
Me encamine a la salida de casa, y busque a Matt, el chófer de mi padre; necesitaba que me llevarán al centro de la ciudad, aún era temprano pero yo ya no quería estar aquí. Tenia planes mucho más geniales para Yuri y para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀
Fanfic"I once believe love would be burning red But it's golden Like daylight" T/N Kamo vive para su matrimonio y así ha sido por muchos años. Un guapo esposo, una buena vida y un matrimonio perfecto... pero ¿Para quien?; es una mentira que se oculta tras...