Holaaaaaa amistades, lamento mucho la tardanza en la actualización pero aquí tienen un capítulo bastante emocional... La verdad es que aparte del trabajo, no me daba la vida para escribir porque me ponía a llorar así que espero me perdonen pero también que lo gozen...
Se viene cositas 🤣😬, rayis es una guerrera verdad de Dios.Cuéntenme ustedes que tal les tratar el enero 56, ¿como les va en el inicio de año?
Disfruten el capítulo, gracias por todo su apoyo, sigan votando ⭐ ya que eso ayuda a que más personitas conozcan, muchas gracias por todo, perdón por tan poco💜✨
-K.
**************************Hacía dos días había regresado de Australia.
Todo era un completo caos, pero lo que más importante para mí era que mis amigos se recuperarán; cuando llegue directo al hospital después de ese ferviente recibimiento en el aeropuerto, me dieron el estatus de ellos y no se de dónde saque temple para contenerme.El tío Kusakabe me había logrado sacar de la muchedumbre después de que estos se calmaran con mi declaración. Llegamos al auto y le dije que fuera al hospital de Yuki; al llegar y preguntar en recepción sobre la habitación de los Okkotsu una de las encargadas me acompaño a dicho lugar.
-"Bienvenida señorita Kamo, los pacientes Okkotsu están en una hala especial y aislada en el 3er piso a pedido de su padre."
-"Muchas gracias Kim, ¿tienes tú información de todo lo sucedido?"-pregunte mientras íbamos caminando por los blancos pasillos hacia el elevador. El olor a cloro, desinfectante y a enfermo me daba tanto estrés y cansancio, yo quería irme de aqui.
-"Perdoné señorita pero la señora Kamo pidió que ella fuera la que le diera estatus de los pacientes, así que debo negar su pregunta.-me contesto apenada y con una sonrisa de disculpa.- pero no tiene de que preocuparse, el hala nunca está sola, sus amigos estan muy bien acompañados y cuidados, haremos lo posible para que salgan del peligro."
Yo sé que ella solo buscaba darme información sin sobrepasar sus políticas, pero eso que dijo no me daba buenas esperanzas y sentía que debía saber todo lo más pronto posible.
Llegamos al 3er piso y ella con un Carnet especial abrió una puerta de acceso. Ahí de pie platicando con Uta y con las hermanas Kim estaba mi cuñada Yuki, al entrar todas me vieron y en multitud corrieron hacia mi, a pesar de lo sucedido en el aeropuerto, me deje abrazar por ellas, eran mi lugar seguro y mi cuerpo y mente lo sabían.Nos separamos y Uta hablo primero.
-"Me alegra tanto saberte en casa, pero primero lo primero... Yuki te llevará a su oficina para hablar de todo, nena, estaremos aquí para cuando quieras entrar a verlos".
-"Amiga te iremos a traer algo de comer y algo calentito, toma tu tiempo".
-"Ya estás aquí, no pienses en nada más, cielo".
Uta, Jennie y Ciel respectivamente me dieron sus ánimos y al final mire a Yuki quien con su mirada fuerte pero de sonrisa pacífica me indico seguirla. Salimos del hala especial y caminamos a su oficina tomadas del brazo, ella suele hacer eso mismo con todos, es como su marca de amistad y en este momento lo agradecia mucho.
Al llegar a su oficina la cual estaba en el mismo piso, mi hermano estaba dentro, agradecí mucho el verle, sin decir nada me abrazo y duramos mucho tiempo así, Yuki no interrumpió ni mucho menos, nos dio el tiempo necesario para reconfortarnos; no dijimos nada, no hubo necesidad de palabras, podía jurar que mi corazón entendía al suyo y eso era suficiente.
Al separarnos y vernos, ambos teníamos la cara bañadas en lágrimas, mi hermano es muy sentimental y yo también, así que solo reímos y nos sentamos en las sillas de frente a Yuki, esto debía empezar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀
أدب الهواة"I once believe love would be burning red But it's golden Like daylight" T/N Kamo vive para su matrimonio y así ha sido por muchos años. Un guapo esposo, una buena vida y un matrimonio perfecto... pero ¿Para quien?; es una mentira que se oculta tras...