Primero que nada mistades, buenas tardes😇.
Segundo... ¡YA SOMOS 2K LECTURASSSSSSS!, no saben la felicidad que me da, voy camino a mi trabajo derramando lágrimas de agradecimiento y de felicidad; me alegra mucho que la historia esté llegando a más personas y que las que me han apoyado desde el principio sigan aquí💜✨.
No me explayó mucho, quiero terminar mis comentarios diciéndoles a todos que muchas gracias por leer, comentar y votar; aquí les dejo un capítulo más, una disculpa por la demora pero tengo mucho trabajo estos días y llegó a casita a dormir 🥹, a ustedes¿que tal les va el único de año?, cuídense mucho que yo estoy enferma, les mando miles de besitos en sus frentes🫰✨,
-K
**************************¿Algunas vez han sentido esos aires de que algo malo va a pasar?, no tenía mucho de haberme quedado dormida en la habitación de Ryomen cuando de pronto un dolor me desperto. Me había lastimado con mis propias uñas la palma de la mano derecha, estaba bañada en lágrimas y sudor y me dolía muchísimo el pecho del llanto retenido. Me sentía tan desconsertada por dicha situación; a los segundos de haberme despertado por tal dolor, la respuesta llegó a mi con una llamada de Choso a mi nuevo teléfono.
-"Hermana debes de saber algo importante...los Okkotsu han tenido un accidente está tarde... Yuki y su equipo los están atendiendo, yo estoy ayudando un poco con Yuri ya que soy su pediatra, pero es muy grave, hablando con todos creímos que era necesario que lo supieras..."
-"Dile a papá que usaré el Jet, estaré allá tan pronto como sea posible".
Después de cortar la llama con mi hermano, llame ahora a la central privada de transportes que la familia Kamo tiene e hice los arreglos con el tío Kusakabe.
Me dieron un tiempo estimado de 3 horas en llegar, yo sentía que era un milenio de años de espera pero no tenía otra mejor opción. Cuando ya me sentía menos histérica, llame a la puerta de la habitación de Kenny.-"¿Que pasó nena, es aún muy temprano, te encuentras bien?".
Yo no pude contestar ni contenerme y me tiré a abrazarla. Ella era la imagen maternal que yo había adoptado y sabía que hacía mal pero no podía evitarlo. Era la misma sensación que yo sentía al ver la foto de mi mamá Kana, era el mismo respeto que yo le tenía al visitarla en su mausoleo.
-"Ay nena, adelante vamos a sentarnos, ¿que ha pasado, tuviste una pesadilla?".
-"Mi-mis amigos los Okkotsu han te-tenido un accidente au-automovilístico...me acaba d-de llamar mi hermano, es grave el asunto... Voy a re-regresar Kenny... Perdón".
Para este punto, la familia Itadori ya conocían un poco de mi vida, lo que yo les contaba, quienes eran mis amigos, que hacía y sobre mi familia, así como yo sabía de ellos.
-"Ay mi niña, me imagino como te estás sintiendo, yo te llevo al aeropuerto, pero primero debes de tratar de mantener la calma, si te alteras de más no podrás enfocarte en lo importante. Respira junto conmigo-decia mientras me secaba las lágrimas con sus manos- anda así, respira un poco más profundo. Eso es...
Ve a ducharte, estás empapada en sudor, toma más ropa de Ryo, te espero para salir al departamento de Satoru y de ahí te llevo al aeropuerto".No demore mucho en ducharme y salimos al departamento de Satoru.
Tomé solo mi bolso y dejé todas las cosas con las que había llegado, estaba dubitativa sobre si me llevaba las cosas que tenía ahora y que me había hecho a base de Satoru y de mi dinero, al final decidí dejarlas porque según yo no tenía tiempo... Maldita mentirosa, secretamente quería tener una excusa para regresar. Asi que al salir cerré bien la casa, baje a recepción y avisé que me iba, que el departamento se quedaba solo y nadie tenía autorización de entrar a excepción de los Itadoris como ya estaba estipulado. Los guardias siempre fueron tan amables y atentos todo el tiempo que estuve aquí que al salir me desearon buen viaje y que esperaban verme pronto de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀
Fanfiction"I once believe love would be burning red But it's golden Like daylight" T/N Kamo vive para su matrimonio y así ha sido por muchos años. Un guapo esposo, una buena vida y un matrimonio perfecto... pero ¿Para quien?; es una mentira que se oculta tras...