𝟐𝟔.-𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄

28 3 5
                                    

Holis!!

solo paso a decir gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia, de verdad que lo aprecio mucho. No es el final aún pero ya estamos casi llegando a el, creo que unos 5 capítulos más y sería todo.

Espero que el drama no les haya llegado a cansar y que los saltos temporales tampoco les molesten
Les deseo lo mejor siempre ✨✨

-Kelly.

***************************************

Su cumpleaños 27 estaba en puerta y ella no lo recordaba, bueno no era que no lo recordara, la situación era que estaba atascada de trabajo y eso la hacía priorizar unas cosas por otras.

MUSA seguía teniendo mucho éxito desde su apertura hace ya 4 años; seguía operando con su criterio de "no tener muchos autores en su catálogo" para así brindarles todo el apoyo y atención que se merecían, a pesar de eso y que fueran autores nacionales, MUSA había  incrementado los estándares de lectura en el país en esos 4 años gracias a su variedad de libros publicados y agregando inclusión para todas las edades.
Es por eso que una editorial famosa a nivel internacional en Estados Unidos había decidido contactarla para hacer un convenio de trabajo y hacer una sub dirección de MUSA y asi comenzar a llevar su catálogo al público internacional; de hecho, esa semana debía de ir a dicho país ya que tenía un itinerario de familiarización con la junta directiva de la editorial en cuestión y era una oportunidad que T/N no quería perder, por ende hablando con su familia y amigos había pospuesto su celebración al menos hasta que regresara. 

Días después de que la noticia llegara a su oficina y Shigure la alentara a tomar esa oportunidad, junto con todo el equipo de MUSA -que con el paso de los años fue creciendo- comenzaron su plan de acción para que ella fuera en representación a esa editorial y de paso hacer la agenda del mes y delegando responsabilidades ya que ella no estaría directamente y el cambio de horario más el tiempo que estaría ocupada no podría estar al pendiente de lo que sucediera; dejando a cargo a Shigure como el Vicepresidente de MUSA y a Ciel Kim -quien hace dos años llegó a trabajar con ella como gerente del departamento de Marketing- y así T/N pueda volar al otro lado del mundo sabiendo que todo estaría bajo control.

Como aún después de todo este tiempo no tenía algún asistente ella sola estaba llevando su agenda; así que pidió ayuda a Satoru quien ya tenía más experiencia en estos casos sobre que hacer estando allí; él le dio tips bastante prácticos para no morir en su primera junta directiva en el extranjero y así ella pudiera sobresalir, también se ofreció en acompañarla ya que él debía viajar hacia Estados Unidos por trabajo también pero su compromiso solo seria de un día así que sin problemas podría estar con ella y de paso tener otro viaje de amigos.

Una semana había pasado desde entonces y estaba maravillada de cómo era el mercado editorial internacional, había llegado a New York en concreto; la Gerente de la editorial le había alojado en un hotel 5 estrellas, la habitación era hermosa y estaba en el centro de la ciudad. También le habían asignado un chofer a su disposición, Satoru se había quedado en el mismo hotel pero por demanda de su empresa se había ido ya hace dos días.
Todos los días hablaba por video llamada con Ryomen, no importaba el cambio de hora que tuvieran él nunca faltaba a la llamada; de igual manera con su padre y por mensajes con sus demás hermanos y sobrinos. Su rutina era un constante ir y venir para conocer las instalaciones y a su personal, muchas reuniones generales con los altos mandos y le habían asignado un asistente el tiempo que estaría ella ahi ya que era una ciudad que no conocía y este le ayudaría mucho en su estadía que se estaba alargando cada vez más. Su nombre era Edward Thompson, desde el primer día que llegó se lo asignaron y habían congeniado muy bien; Edward era alguien práctico, responsable y tenía ya experiencia en su rubro por lo que les fue fácil congeniar. De complexión delgada pero con los músculos adecuados, de 1.85 metros, cabello oscuro, ojos verdes y mirada sería como se podía describirlo.
A pesar de tener un chófer asignado le gustaba mucho que Edward la llevará a conocer la zona y los lugares más emblemáticos; siempre que terminaban sus pendientes de agenda él le preguntaba si estaba lista para salir a hacer trabajo de campo -o sea salir a tomar aire y conocer la ciudad- o si prefería descansar y así se la pasaban, a este punto habían hecho un buen equipo que también había comenzado a surgir una amistad.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora