Pasar varios días a la semana en la clínica de Choso me gusta mucho, soy alguien que no se puede mantener quieta y debe de tener la mente ocupada. Me gustan los niños, son bellos cuando que no son míos hahaha pero fuera de eso, me gusta que vean a los adultos de forma tan maravillada y tan genial por cualquier cosa. Siempre he querido ser educadora y así darles el conocimiento a los pequeñines y el apoyo. Pero se que no es posible, no quiero causar peleas con Naoya ni hacer que mi padre se sienta mal por mi.-Puedes hacer todos los cursos que quieras y gastar todo lo que quieras en ellos si eso te mantiene satisfecha, pero un no es un no a estudiar esa estupidez de educadora. No me gustan los niños, no se para que te empeñas en eso.
Fue lo que me dijo Naoya esa vez que le comenté que me apetecía entrar a la universidad. Fue la primera y última vez que lo pude comentar. Pero cuando regreso mi hermano y su centro pediátrico comenzó a ganar prestigio yo me auto invite a trabajar con él para así poder pasar el tiempo y convivir con los niños.
Y tiempo después conocí a la familia Okkotsu y comenzamos a entablar una amistad pues el pequeño Yuri se había hecho muy apegado a mi y notamos que su timidez se iba y podía estar en sociedad sin problemas por lo que un día después del turno de trabajo de Maki y Yuta en el gimnasio de abajo de la clínica-eran entrenadores ahí- quisieron hablar conmigo en privado.
-T/N muchas gracias por tu ayuda con Yuri todos estos días. Nos gustaría invitarte a cenar a nuestra casa si no es molestia y así hablar de algo contigo. ¿No le molestará a tu esposo?, si gustas y estás bien con ello puedes invitarlo- me dijo Maki.
Si bien ya había pasado unos 4 meses de que los conocí y hacia no mucho después de eso empecé a entrar en su círculo por pedido de Yuri, comenzamos a convivir y hacer amistad, nunca habían conocido a Naoya y yo no era de hablar de mi matrimonio más que con Mai y Uta, ellos sabían que había algo diferente ahí pero no me presionaban por saber algo y eso lo agradecía.
-Siii tía T/N ven a cenar con nosotros porfis- Yuri hizo plegaria con sus manitos y yo solo pude abrazarlo y reír.
-Claro que me encantaría cenar en su casa, muchas gracias por la invitación. Haré una llamada solamente, pueden ir subiendo al auto, yo subo en un momento.
Llamé a Naoya pero no me contestaba, así que le mandé un mensaje para avisarle donde estaría "amor los Okkotsu me han invitado a cenar en su casa, dicen que puedes venir sin problemas. Llámame en cuanto veas este mensaje. Te amo." Pulce enviar y me encamine al auto de Yuta pues no había traído el mío.
El camino a su casa siempre me tranquilizaba, vivian a las afueras de la ciudad en un sector bastante lindo rodeado de bosque y naturaleza. Siempre que venía me hacía sentir que estaba en otro sitio bastante alejado a mi realidad.
La casa era muy hogareña y de dos plantas, perteneció a los abuelos de Yuta y se la heredaron antes de morir. Sus padres y los de maki vivían en Japón así que estaban solos en la ciudad pero se habían adaptado bastante bien y no se quejaban.
Ayude a Maki con la cena mientras Yuta y Yuri se alistaban para cenar. Hicimos pasta Alfredo con camarones, ensalada de frutos rojos y panes con ajó. De tomar maki saco una botella de vino para acompañar y jugo de naranja para el pequeño Yuri.
Optamos por cenar en el comedor del patio pues hacia buen clima y de este lado de la ciudad el atardecer aún no terminaba así que sería un buen espectáculo. Durante la cena lo pasamos conversando de cosas triviales en general, ellos eran igual de jóvenes que yo así que nos estábamos conociendo un poco más. A Yuri le dio sueño así que se despidió de todos y subió a su habitación en compañía de Yuta. Maki y yo nos quedamos en la mesa aún platicando. De un momento a otro escuché el sonido de llamada que tenía para Nao.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀
Fanfiction"I once believe love would be burning red But it's golden Like daylight" T/N Kamo vive para su matrimonio y así ha sido por muchos años. Un guapo esposo, una buena vida y un matrimonio perfecto... pero ¿Para quien?; es una mentira que se oculta tras...