𝟐𝟐.- 𝐎𝐔𝐑 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑

66 10 3
                                    

Hola mis amores, después de mucho aquí traigo un capítulo nuevo. Gracias por el apoyo que tiene la historia, espero que les siga gustando y dejen saber que opinan.

Btw acabo de terminar la temporada del arco de entrenamiento de los pilares de KNY y no estoy soportando... En fin, gracias por mucho, perdón por tan poco , les mando muchos abrazos y buenas vibras.

*************************

-"aaaaaaand I neverrrr, sawww you comiiiiing...
Aaaand I neverrrr, be the sameeee.."

Me encontraba en la sala de estar haciéndole dueto a Taylor Swift en el vinil porque ¿quién no ama a Taylor?; estaba terminando de acomodar y organizar unos obsequios que llevaría a los empleados de la filial donde se estaba llevando acabo la realización de la editorial. Después del juicio, el veredicto final y pagar multas; un mes paso de documentación, exámenes, idas y vueltas a la oficina del señor Nanami hasta que finalmente pudimos comenzar a concretar todas las ideas en físico.

-"De verdad qué no lo hiciste, pero que maravilla estar a tu lado..."-comenta Ryo a mis espaldas y dejándome un beso en el hombro-

-"Ay ustedes no derrochen amor frente a los pobres"

-"Si, váyanse a un lugar más privado, solo nos hacen sentir solos"

-"por Dios Maki, Yuuta está en la alberca con Yuri, no seas dramatica"-le digo a Maki y todos nos soltamos a reír -

-"Y tú Choso, cómprale ese pastelito a Yuki para que ya te deje dormir en la habitación y no en la sala; se está cuidando muy bien y un pastelito no le hará daño al bebé"-fue el turno de Ryomen de decirle a mi hermano-.

******
Si bien Choso estaba como loco al principio sobre iniciar mi relación con Ryomen en tan poco tiempo, pues decía que debía sanar y no atarme de nuevo a otro hombre pues sabe que soy una romántica; no le tomo mucho tiempo en darse cuenta de que lo mío con Ryo no era para nada a lo que fue con Naoya, lo puso a prueba sin que él lo supiera y terminaron en buenos términos, tanto así que fueron desarrollando una relación de "cuñados" que le vino bien a mi hermano.
Fuera de Naoya, Choso no es muy amistoso y prefiere la comodidad de la casa, por ende no había esos "fin de semana con sus amigos o colegas" pero el tener a Ryomen en casa y a Yuuta los hizo tener una amistad y posteriormente unirse a los chicos del gimnasio y a Satoru.

Estábamos ya en Enero, habían pasado casi 7 meses de todos los pasados acontecimientos y muchas cosas también habían venido con esos meses.

Maki y Yuuta despertaron después de 2 meses hospitalizados y en base a su buena recuperación pudieron darles el alta a los 5 días de despertar; claro que estabamos al pendiente de ellos y nunca perdíamos una cita médica para corroborar su recuperación. Ellos al despertar si estaban bastante confundidos con todo el tiempo que había pasado y el como había crecido y cambiado Yuuri; pues mi solecito ya no era el niño que era antes del accidente.

La cicatriz del ojo de Maki no se veía mal y en base acuidado y un buen skincare había quedado pequeña y no al contrario como creíamos. Con Yuuta era un caso diferente, si bien su rehabilitación muscular fue más larga y más dolorosa, eso no quiere decir que no tuvo buenos resultados, podía caminar pero tenía que apoyarse de un bastón pues cojeaba de su pierna derecha; ahora ellos se estaban tomando un merecido descanso después de nunca parar desde jóvenes con entrenamientos y el equipo en competencias. Así que siguiendo las instrucciones de los médicos, se han mudado a la casa "de forma temporal" según maki, según Yuri era lo mejor que le había pasado en la vida y no quería irse ya que tenía a sus tíos siempre que se despertaba, su abuelito Daiki lo llevaba a la oficina cada que él lo pedía, ya que sería el primo mayor, tenía que cuidar a Yuki y su primito o primita en camino y que la comida del señor Osamu-el cocinero- y la mía es deliciosa así que él no quería irse "Nuncota" como siempre dice.
La verdad es que papá estaba bastante feliz de tener la casa "viva" así que no había prisa de que se fueran.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora