Hola mis bellas amistades, primero a disculparme por la tardanza del capítulo 😬, segundo a agradecer que sigan leyendo y votando y comentando, no saben lo feliz que me hace entrar y ver el avance de la historia... ¡¡YA SOMOS 3K LECTURASSSSS!!, realmente no saben lo lindo que es para mí esto.
En otras cositas, ¿que tal les fue en San Valentín?, ¿como les trata febrero?, espero que mejor que a mí; chismeandoles poquito me enferme muy feo, casi hago upgrade al reino de los cielos 🤣🤣 pero aquí andamos aún que porque dice diosito que debo de soportar más 🙃🙃. Mi trabajo está algo intenso ya que somos sede internacional de un deporte, es por eso que estoy tardando más de lo debido en actualizar....
Anywasssss, como siempre, gracias por mucho, perdón por tan poco. Les mando muchos abrazos de oso, espero este capítulo sea de su gusto.
-Kelly.
**************************
-"Y así fue como apenas voy haciendo acto de presencia a tu vida; tu padre rompe relaciones con el grupo Zen'in y a los demás nos llueven acciones y trabajo, y por si eso no fuera suficiente, mi móvil se cae en esa alcantarilla y quedo incomunicado. Pero eso no es lo importante... ¿Cómo estás con todo lo que está pasando?, vi la nota que subieron a ese blog de farándula pero quiero saberlo de ti. Perdón por aparecer hasta hoy, no quería dejarte sola pero de verdad me alegro que Kirby esté contigo.
Me contacte con mamá y ella fue la que me dijo que estarías aquí si es que no te perdías Ryo, debieron avisarme que vendrías, hubiera mandado a alguien por ti al menos."Las visitas sorpresa no me gustaban, si no había nada estipulado previamente no funcionaba para mí ya que sentía que era una intromisión a mi entorno; pero desde que todos ellos llegaron a mi vida la palabra "sorpresa" venia incluida y para ser sincera me comenzaba a gustar.
Quién había llegado ya entrada la noche al departamento era Satoru. Al verlo Ryomen y yo nos lanzamos a abrazarlo y fuimos bien recibidos por él, siendo sincera desde que llegué esperaba tenerlo a mi lado, pero también entiendo que sea el cabeza de su clan y tenga muchas obligaciones por ello así que solo me queda estar feliz por ya estar reunidos.
Satoru había llegado con cena tailandesa y para este punto estábamos los tres sentados en la mesa ratona de la sala, yo estaba apoyada en el sillón, Ryomen estaba a mi lado y Satoru estaba de frente a nosotros. Me sentía tan feliz de tenerlos ahí conmigo que casi había olvidado todo; durante la cena comenzamos a jugar juegos de mesa y al mismo tiempo disfrutamos de un poco de vino, no hacía falta otro sonido más que nuestra plática y risas y esos silencios comodos. Todo marchaba relativamente bien pero después de un rato comenzaba a ponerme mal y a encerrarme en mi burbuja mientras Ryo y Satoru hablaban, podia sentir la bilis subiendo por mi garganta, la misma que me gritaba que era una maldita por estar disfrutando está cena.
-"Ángel deberías probar esto, sabe delicioso; tiene sabor picoso, di aaaaaah".
Y ahí estaba Ryo trayendome a la realidad, la verdad es que tenía mucha hambre, no había caído en la cuenta de que apenas y probaba bocados en el hospital y la verdad es que si quería comer algo rico; no quería privarme de eso, a este punto no quería privarme de nada, había dejado muchas cosas de lado para estar a la altura de Naoya que no quería seguir matando mi espíritu por algo que ya no valía la pena.
Después de terminar de cenar y ponernos al día, estos fueron los acontecimientos: Ryomen había tenido una nueva pelea hacia unos días donde salió ganador de nuevo, eran dos victorias a este punto desde que salió del rango amateur pero aún así apenas estaba empezando su camino; después arreglo sus clases con otro de los instructores del estudio del señor Jin, pues si bien son padre e hijo, en el trabajo se tratan meramente profesionales y Jin no le iba a resolver sus deberes así que como trabajador ejemplo primero acomodo todo con sus chicos y por eso es que apenas llegó.
Por parte de Satoru nos dijo que la campaña deportiva iba viento en popa, está teniendo buen recibimiento y hasta habían pedido segundo abasto de inventario pero lo denegó para así darle ahora la oportunidad a la marca directa de Gojo's Inc. La campaña fue para ver qué tal iba todo así que se ha animado a seguir la linea en su empresa. Recupero la mayoría de información de su teléfono pero tristemente tuvo que cambiar de número telefónico. Su abuelo estaba bien y dijo que él y mi padre se habían reunido hoy; también me dijo por parte de mi padre que me esperaba mañana en casa, raro pero así es mi padre.
De mi parte yo les dije todo, como me sentí ante la prensa, lo que pasó llegando aquí y los paquetes, lo de mis amigos en el hospital y que había llamado a Naoya para quedar pues debía dar por terminado todo esto. Y en todo ese tiempo, Ryomen nunca dejo de reconfortarme; espere tanto tiempo para sentir este pequeño detalle de calidez y siento que mi corazón quiere estallar. Me siento patética pues me estoy ilusionado con tan poco que ya no se que está mal en mi; pero no me arrepiento por ello, nunca podría.-"¿Y entonces que hay con ustedes?, se tus términos mi Musa, y se los tuyos hermanito, pero mi duda es la misma, ¿Que hay entre ustedes?... Si sienten que es de intromisión de mi parte, solo ignoren esa pregunta -dice mientras da un sorbo a su bebida-".
-"Tu tienes la última palabra, lo que creas correcto decir, lo aceptaré -me dice Ryomen mientras acomoda cabello detrás de mi oreja-".
-"Tengo muchas cosas que solucionar y muchas cosas que quiero hacer... Y Ryomen por su parte también... Pero sin duda quiero estar con él y le daremos tiempo al tiempo... Soy tan feliz de tenerlos aquí a ambos, no saben que feliz soy de saberlos parte de mi familia".
-"Ahí lo tienes metichón, yo pienso quedarme unos días; no te dejare sola -dice regalandome una sonrisa tranquilizadora- seré tu guardia en recompensa a mi forma de actuar en los pasados días.
Hey furby, dame asilo, porfis".-"Eres un maldito, pero te lo paso porque dijiste porfi... Musa ya es noche -mire el reloj, marcaba las 11:30 pm- ¿piensas quedarte o te acercamos a tu casa?".
-"No tengo nada que hacer aquí, denme un momento para tomar unas cosas y nos vamos".
Pase a la habitación y sin mirar de más tomé lo que necesitaba, en una maleta puse unos cuantos cambios de ropa,unos cuantos bolsos, zapatos y mis cosas personales como documentos y joyas; salí hacia mi estudio y también tome mis fotos.
De ahí en fuera debía regresar por más cosas de importancia para mi pero eso sería otro día, me sentía cansada y solo quería llegar a dormir.Cuando regrese a la sala los chicos habían recogido todo y Satoru estaba husmeando los paquetes y las bolsas de la entrada. Ryomen estaba a un costado llamando por teléfono. Cuando me puse al lado de Satoru este solo me estrecho en sus brazos y comenzó a hacer círculos en mi espalda.
-"No me imagino lo duro que fue ver todo esto cuando llegaste y todo lo que estan pasando tus amigos y aún así ese maldito hijo de puta.... ¡Aaaaaaaah, te juro que se va a quedar calvo y chimuelo, si, eso será!".
Ryomen se une a nosotros y toma a Satoru por el cuello con el brazo, yo comienzo a reír porque es tan gracioso verlos pelear.
-"Era la familia, el abuelo y papá mandan saludos a ambos y también al señor Gojo. Mamá y Yuu mandan abrazos, besos y muchos saludos más; Yuu está triste porque no te despediste pero le prometí que llamaríamos después, ¿está bien, ángel?.
A ti te encargo un paquete de esos llaveros de edición limitada que solo tú sabes dónde conseguirle... ¿Es todo lo que llevarás?, déjame ayudarte".-"Okay en marcha, si faltaron más cosas podemos pasar después por ellas, ¿te parece?".
-"Si, aún hay cositas que quiero llevarme pero no será hoy. Muchas gracias por su ayuda chicos, son los mejores -dije depositando un beso en la mejilla de cada uno".
Ryomen salió primero, después Satoru y al último yo, pero antes de cerrar solo a Satoru se le ocurren estás cosas.
-"¡¡ESPERAAAA!!, he olvidado algo -se adentra a la casa y patea unas cuantas cajas y bolsas- listo musa, puedes cerrar -dice sonriendo de forma malvada-".
A este punto Ryomen soltó la carcajada más estruendosa que he escuchado y yo casi me hago pipi de la risa, sabía que estaba mal lo que hizo pero joder como me hizo reír, sin duda de verdad mi comienzo pintaba bien, tenía fe en ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀
Fanfic"I once believe love would be burning red But it's golden Like daylight" T/N Kamo vive para su matrimonio y así ha sido por muchos años. Un guapo esposo, una buena vida y un matrimonio perfecto... pero ¿Para quien?; es una mentira que se oculta tras...