𝟏𝟕.𝟓.-𝐓𝐇𝐑𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊

80 15 7
                                    

Hola mis bellas amistades, ¿Cómo han estado?, ¿como les trata marzo?, espero que mejor que a mí; ya ha bajado un poco la carga de trabajo en mi empresa así que espero está semana hacer un pequeño maratón ya que he dejado muy de lado la historia.

En fin, quiero agradecerles mucho por su apoyo y por seguir conmigo, de verdad no saben cómo me alegro. La historia va creciendo poco a poco y eso es bueno ya que aún tengo muchas ideas en mente. Hay varias personitas que hicieron maratón y votaron en todo y yo casi me desmayo, les mando abrazos de oso a todos de verdad 🐻.

En fin, estaré actualizando espero que pronto así que sigan comentando y votando y dándome sus feedbacks de como se les está haciendo la historia o que le gusta que agregara, les estaré leyendo. Una vez más gracias por todo, perdón por tan poco 💜✨.

-Kelly.

**************************

-toc, toc, toc-

Siempre había sido de sueño ligero, podría tener días durmiendo relativamente bien y aún asi nunca me escucharías decir "he dormido como tronco"; bueno la metamorfosis personal era algo que me gustaba mucho sobre nosotros los seres humanos y aquí me tienes; mis "nunca" se estaban volviendo poco a poco en mi metamorfosis y me gustaba descubrir rasgos de mi que si que podían ir cambiando y hoy fue algo de eso.
Ayer por la noche después de que dejamos el departamento junto con los chicos nos dirigimos a mi casa familiar. Llegamos ya pasada la media noche, y si bien no bebimos mucho y me constaba que podían conducir sin problema alguno a la casa de los Gojo; mi instinto maternal y mi preocupación hablo por mi e invito a los chicos a dormir en casa.

"Se que pueden conducir y llegar bien, pero estoy pensando en todas las posibilidades y realmente no quiero volver a pasar un susto así de nuevo en poco tiempo... La casa es gigante, ni siquiera tendrán que compartir habitación y por la mañana desayunaremos juntos. ¿Pueden quedarse?"

-toc, toc, toc-

Hmmmm...aaaah la cama está calentita y cómoda, no quiero levantarme...

Huele a menta y suavizante y había estado soñando con mis día de playa en Australia... No quiero abrir los ojos....

-toc, toc, toc-

-"Voy a pasar princesa".

A lo lejos entre mis sueños de mar, olas, sol y risas logré distinguir la voz de mi papá, poco después sentí un peso en la cama y con ello unas caricias en mi cabello y mi cara. Podrían pasar miles de años, podría morir y reencarnar y siempre, siempre buscaría a mi padre para que fuera mi padre y nunca dejaría de anhelar sus caricias.

-"Hace bastantes años que no te doy los buenos días en casa y no sabes cómo quisiera que no te fueras más... Perdón por no haber ido por ti, perdón por no haber llamado siquiera; creo que ni millones de "perdonas" serían suficientes en la vida para que tuvieras la paz que necesitas y mereces... Me voy a permitir ser ese papá león egoísta y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que recuperes tu vida, déjale todo a papá, amor."

Contrario a lo que se cree no llore está vez, escuchar lo que me estaba diciendo mi padre solo me generaba paz, esperanza y compañía. Me sentía tan dichosa de contar con tanta gente que me quiere y que me demuestra su apoyo que no me bastaría la vida para agradecerles; una vez más confirmaba que mi padre era excepcional y cualquiera sería suertudo de tenerlo de compañía.

-"De verdad agradezco todo lo que estan haciendo por mi, nunca me imaginé que sería así de amada y ustedes me motivan mucho para buscar justicia para mí.... De verdad muchas gracias papá, pero me temo que no debes de interceder, me ha costado comprender que yo misma soy lo suficientemente valiente para poner a esa familia en su lugar; agradecería mucho que me dejes terminar esto de mi parte, así como en su tiempo lo inicié aceptándolo, quiero ser yo quien lo rechace ahora".

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora