𝟐𝟔.𝟓.-𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄 𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄

17 2 0
                                    

Aslan era un joven de 14 años que ya tenía viviendo en ese orfanato unos 5 años, más o menos; no recordaba mucho.
Era más bajo de normal para su edad, de complexión delgada, cabello rubio algo largo y bellos ojos verdes; era el chico más grande de todos los niños del orfanato "P. Diana", un jovencito que siempre ayudaba a los demás y cuidaba de los más pequeños. Todos ahí le tenían tanto cariño y anhelaban que si su destino era ser adoptado, fue una pareja que le diera todo eso que él se merecía.

No asistía a la escuela porque el orfanato no recibía mucho apoyo del gobierno como para mandarlos a escuelas, pero hacia ya unos 6 meses habían empezado a tener un benefactor que les había conseguido profesores particulares a todos los niños que habitaban ahí y eso él lo agradecía ya que a pesar de su destino, él tenía muchos sueños que quería cumplir y no iba a desistir de ellos; antes por su cuenta iba a la escuelas más cercana y escuchaba las clases escondido en los pasillos, o iba a la biblioteca publica y se la pasaba horas leyendo libros y realizando los ejercicios que venían en esos libros, también el bibliotecario había empatizado con él y le fotocopia cuadernillos de ejercicios donde Aslan pudiera poner en práctica lo que estudiaba; su aprendizaje era kinestésico y eso le ayudaba mucho.
Ahora con ese benefactor sentia que la vida le sonreía y no podía estar más que feliz, así que aprovechaba todo el tiempo que podía con esos maestros y esperaba poder algún día conocer a su ángel y agradecerle.

-"Vamos Lynx, hoy tengo una misión para ti, no es que quiera que descanses de los gemes, claro que no, solo quiero que me ayudes".

-"Los gemes no me molestan para nada Thomas, se que mi cara parece de aburrimiento y de pocos amigos, pero solo es mi cara, tristemente no puedo cambiarla; pero de verdad que me encanta estar con los gemelos, están comenzando a leer y me pone feliz escucharlos. En cambio, mejor dime qué es todo esté alborotado que hay, la señorita Nora está más nerviosa de lo normal y eso pone nerviosos a los demás... ¿Es esa cita mensual de adopción?".

Thomas era uno de los jóvenes que trabajaba en el orfanato y era el "amigo" más cercano de Aslan ahí; a veces trataba de que el jovencito se despegará de los niños más pequeños y más de los gemelos que habían llegado no hace mucho y los cuales habían adoptado a Aslan como si fuera su mamá gallina y no le daban tregua. Por eso es que lo había sacado del salón de juego y lo había llevado con él.

-"Vamos chico, aceptar que también te enfadas no está mal de vez en cuando... Bueno te he traído conmigo porque necesito ayuda con algo y se que te va a encantar. El benefactor mando muchísimos libros, de verdad muchísimos y el salón al que le estábamos dando mantenimiento hace días era el que sería la biblioteca de la casa así que fuiste el ganador para arreglarla y decorarla como tú quisieras. Vamos que no hay prisa así que toma tu tiempo y por la tarde, te daremos un regalo que el benefactor dejo para el afortunado que arreglará la biblioteca, así que es toda tuya; iré a recoger unos papeles a una oficina, pero la señora Kate y el cuidador Jake se quedan, la señorita Nora ya no tarda en llegar también, por favor, no dejes que esos diablitos te quiten tu día libre, bueno adiós -dijo Thomas despidiéndose de Aslan y caminando a la salida-".

Aslan comenzó a sacar los libros de las cajas y comenzo a ordenarlos por categoría y después por rango de edad; así paso su día, después cuando regreso Thomas y miro su avance le dijo que era suficiente, que saliera a dar un paseo y que no regresará tarde; le dio el regalo que le había comentado por la mañana y Aslan estuvo demasiado feliz pues siempre que iba a caminar por el mall ansiaba poder jugar en las salas de arcade y ahora podía hacerlo realidad.

***********************************

Aslan sabía que la ciudad en la que vivía era un mundo inmenso, sabía también que fuera de las paredes del orfanato se podía topar con muchas personas y que estás no siempre eran educadas o respetuosas y que incluso podía meterse en problemas si no ponía atención donde caminaba o con quién hablaba, justo como en ese momento.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora