Hola a todos, perdón por no haber publicado capitulo en un mes pero había tenido demasiado trabajo y pues la vida de adulto es una materia obligatoria 🥲.
Anywaysssss aquí les dejo el capítulo, ya estamos llegando a la recta final; no sé si se ha alargado esto o como sienten la historia pero no me gusta publicar ningún capítulo sin estar satisfecha con el.
Una vez más gracias por todo, perdón por tan poco. Besitos✨-kelly.
**************************
Después de haber escuchado todo lo que Mahito tenía por decirme y de haberlo despedido de mi casa salí directamente a buscar a Ryomen; necesitaba verlo y que me estrechase en sus brazos y me dejera que todo estaría bien y así yo poder pensar claro sobre lo que haría con toda la información que tenía.
Iba conduciendo hacia el edificio del centro de entretenimientos cuando a medio camino me llega una llamada de un servicio de paquetería. Hace días en el mall junto con Yuuri habíamos ido a buscar unos regalos para compañeros de clases ya que todos se portaron muy lindos con él al tenerlo de regreso después de todo lo sucedido; así que como eran varias cosas nos iban a llegar por paquetería, me preguntaron si quería envío a casa y solo les contesté que si, pero nunca hice el cambio de dirección, así que la paquetería estaba en espera de que pudiera recibir la entrega en el departamento ya que por su agenda de entrega no se podria enviar a otra dirección. Mis nervios podrían esperar; retorne a medio camino y me dirigí al que ya no era mi casa con la espera de no tardar mucho y mucho menos encontrarme a Naoya ahí... ¿Pero cuando salen bien mis intuiciones?
Había pasado casi un mes desde que llegué y había venido solo por unas cuantas de mis cosas; al llegar al edificio me enteré que el señor Hee había renunciado una semana después de mi llegada lo cual para mí era muy sorprendente, agregue a mi lista de pendientes el ir a visitarlos a él y su esposa.
Cuando llegue también la paquetería ya estaba ahí esperando, firme los documentos necesarios y deje los paquetes ahí abajo con el nuevo encargado en lo que subía a recoger unas cuantas cosas más...antes de subir el chico nuevo pidió mi tarjeta de habitante residente -la cuál es nueva pues nunca existió algo asi mientras yo vivía aquí- le dije que no tenía una ya que no residía aquí pero que definitivamente el departamento era mío.-"¡Aaah!, ¿la antigua dueña verdad?, si la nueva señora comento algo así... Tomé está llave, es de un depósito de almacenamiento a un costado del área de la lavado; dijo la señora Zen'in que si venía ahí podría buscar sus cosas -me tiende una llave en tarjeta- ¿hay algo más que pueda hacer por usted?"
Yo sentía mi cara arder, no por lo que dijo ni mucho menos con ese joven pues al verlo se notaba que no sabía absolutamente nada; sino con como era yo tratada ante los demás como la "otra mujer" cuando esos malditos fueron los que me hirieron a mi. Estaba furiosa, sentía como si todo el coraje que tenía almacenado al fin estaba amenazado con salir y lo peor es que no quería que eso sucediera.
Al subir por el elevador hasta mi antiguo piso y tratar de enfocarme en otras cosas y dispersar mi enojo me di cuenta de que aquí ya nada estaba como yo recordaba y definitivamente este ya no era el departamento del que yo hice un hogar... Yo era una desconocida para el entorno y una vez entre al departamento y pude volver a ver a Naoya -el cuál no se inmutó de mi presencia hasta mucho tiempo después- pude notar que él también ya no era el hombre que yo conocí y ame.
Ingresé al departamento sin tocar ni anunciarme, yo creí realmente que este lugar se usaría solamente como un extra para él, pero no, parecía que realmente vivían aquí. La suerte de estos departamentos nuevos es que no suenan nada a viejo pues al entrar Naoya no se dio cuenta de que yo había llegado, lo escuché solamente desde la cocina al parecer en una llamada... Cuando dije que estaba tratando de reprimir todo mi coraje para que así este no saliera, lo decía en serio; pero al escuchar a Naoya hablar yo no hacía más que incrementar el color rojo en mi cara, estaba furiosa, mi cara y mi cabello eran uno solo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀
Fanfic"I once believe love would be burning red But it's golden Like daylight" T/N Kamo vive para su matrimonio y así ha sido por muchos años. Un guapo esposo, una buena vida y un matrimonio perfecto... pero ¿Para quien?; es una mentira que se oculta tras...