𝟓.-𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐎𝐑 𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐌𝐄

175 24 49
                                    

El día en Naoya acepto ser un hijo de puta.

Estábamos cursando nuestro 5to año de casados, con T/N mis días eran una constante rutina a la cual ya me había acostumbrado y la cual me hacía sentir seguro en casa, sabía que al final podía regresar, lavar mis pecados y seguir con esa perfecta vida que más de uno envidiaban. Verla dormida y en paz me daba esa seguridad de saberla mia, saberla mi esposa pues no podría estar con alguien mas, ella nació para amarme a mi. Es bellísima y con una personalidad tal cual un ángel, es mi ángel. La conozco tan bien que nada podría pasar por alto pues yo la vi crecer para mí.
Se cómo me mira, se lo que piensa, se lo que hace y sobre todo se que su amor es mi salvación. Verla recostada en nuestra habitación me llena de orgullo... de todas las mujeres, ella no podría vivir estando con alguien más, yo soy todo lo que necesita, yo soy todo a lo que ella puede aspirar, yo soy todo lo que ella conoce.

Vamos que hacíamos lo mismo que habíamos estado haciendo tal cual ritual los últimos 5 años, al menos en los días que despertaba en casa.
Me despertaba, la admiraba y me regocijaba en saber que tenía una esposa modelo en casa para mí solo. Cuál muñequita de porcelana.
La dejaba dormir un poco más en lo que yo me alistaba para un día de trabajo pues sabía que T/N llegaba cansada a casa después de cualquier aventura que hubiese tenido en el día. Si bien había mejorado en el ámbito culinario, las harinas eran otro asunto. No tenía corazón para decirle que no era buena en ello y debía dejarlo. Mientras más ocupada ella estuviera, era mejor para mí.

Me aliste, ella preparo el desayuno y tal cual lista a seguir día a día, nos despedimos y deseamos buen día el uno al otro.

El día en la oficina transcurrio como de costumbre, salí a comer con otros jefes de departamentos cercanos al mío y después regresamos de nuevo a terminar la jornada. En el transcurso pedí a mi secretaria alistara un viaje a la empresa filial que teníamos en Turquía, está de más decir que mi prioridad no era la empresa, si no salir de mi rutina y despejar el cuerpo, ¿me explico?.

Todo iba tan tranquilo como podía, mi padre se había retirado hacia ya unos años y yo había tomado el mando del grupo. Me gusta tener todo controlado, por ende el tiempo se me pasó volando planeando por mensajes cuál sería nuestro itinerario la semana que estaría fuera, necesitaba regresar tan vital como siempre.
Seguía en lo mío cuando de un momento a otro suena mi teléfono principal, en la pantalla la foto de contacto que tenía para mí T/N. Era raro que me llamara, por lo regular yo era el que lo hacía, mire la hora y ya era tarde para ella seguir despierta 10 PM, muchísimo más raro aún.

-¿T/N?...- no pude terminar de articular más palabras pues debo alejar el aparato de mi oído ya que se escuchaba de fondo mucho ruido, como si fuera un festejo.

-Hola, Hola ¿me puede escuchar, es el esposo de T/N?-dijo una voz femenina que no reconocía al otro lado de la línea.

En cuanto la extraña pregunto eso, supe que sería una noche interesante.

-Si, el habla, ¿donde está T/N? ¿Porque ella no atiende el teléfono?-pregunte en un todo duro, necesitaba respuestas.

-Ay que bueno que si eres tú, con los chicos del curso de idiomas salimos a cenar después de la clase y se nos atravesó un partido de baloncesto en la TV; nos emocionamos mucho y hemos bebido bastante y al parecer esta bonita no podrá manejar de regreso a casa-no pude articular algo coherente, mi respiración se puso errática y las venas en mis sienes comenzaron a dolerme- estamos en el bar "Palmeras"- y colgó. Salí hecho un huracán, hervía en furia.

El bar quedaba en la zona costera de la ciudad, según el GPS eran 45 minutos de trayecto; llegue en 20. Al bajar del auto e ingresar al lugar me dio la bienvenida mucha gente que seguía emocionada mirando el partido en la pantalla, T/N estaba abrazada de los hombros junto a unos chicos al fondo, gritando y apoyando al equipo que no se dio cuenta de mi presencia... -¿en qué momento le comenzaron a gustar los deportes?-En cambio quien se acercó a mi fue una chica castaña bastante guapa, me di el atrevimiento de detallarla, ya estaba ahí, no podía hacer mucho.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora