En la ciudad todo era un caos... Retrocedamos un poco.Hacía días T/N habia "viajado" con Mai para pasar su cumpleaños con ella, o eso era lo que todos creían pues Naoya Zen'in tampoco se encontraba en la ciudad y eso dio a entender que estaban en unas mini vacaciones ya que últimamente se les había visto muy juntos... Vaya sorpresa se llevó la gente que los conocía cuando en internet aparecieron fotos de un claro Naoya Zen'in paseando en Roma con otra mujer que no era su esposa y por si fuera poco, en plena fecha de cumpleaños de la ya mencionada T/N Zen'in, de solteral Kamo.
Si bien T/N Zen'in seguía estando fuera del ojo público, eso no significaba que no la conocieran o al menos algunos hablarán de ella. Como ya se mencionó antes, la ciudad era un caos y todo comenzó a encajar para sus allegados.Daiki Kamo estaba bastante molesto, nunca se le había visto así antes, trataba de contactar a su hija y está le mandaba buzón directo. Naoya también y su única opción no tuvo más que decir la verdad, pues si bien era confidente de su hija, está probablemente corría peligro y él solo veía por su seguridad; todo esté tiempo fuera del ojo público y el maldito que finjia ser el mejor partido para su hija resultó ser un cerdo y planeaba dejar a su hija en un hazme reír, eso no lo permitiría.
-"Mai dime todo lo que sabes, no quiero ser grosero contigo pero entiende que mi hija es importante ahora más que buscar al malnacido de tu primo"
-"Señor Daiki estoy igual de molesta que usted, créame que sería capas de cortarle las bolas a ese maldito con mis tijeras de confección... TN me dijo que si me llamaban dijera que estábamos juntas acá en Francia, pero la verdad es que no la he visto. La última vez que lo hice hicimos video llamada y de eso fueron ya hace 2 días, antes de que se fuera y apagará su teléfono, cuando aterrizó en Australia me avisó y ya no supe más de ella".
-"Gracias por entenderlo Mai querida, mandaré a buscarla lo antes posible"
-"Si tan solo yo pudiera ir... Pero estoy por entregar unas piezas para la casa donde trabajo y no puedo viajar"
-"No te preocupes, déjamelo a mí, nadie lastimara a mi hija, cuídate"
Daiki Kamo podía jurar con su sangre que esto no se quedaría así y que haría lo posible para que esa familia con la que cortaban lazos a partir de ese momento, tuviera su sagrado merecido.
-"Ay mi bella Kana, dame la fortaleza y temple para poder sacar a nuestra hija de esta situación sin exponerla ni dañarla más de lo que esa maldita familia lo ha hecho"-le hablo Daiki al retrato que tenía del amor de su vida en su oficina.
Él haría lo posible para que su querida hija pudiera regresar a casa.
******************
Por otro lado un lloroso y molesto Choso estaba siendo contenido por su bella esposa, pues si lo dejaba solo, estaba segura que iría a Roma a buscar a su supuesto "mejor amigo" y molerlo a golpes.
-"Ese maldito hijo de puta... Yo le rogué, le pedí que no hiciera una estupidez con mi hermanita... Le pedí que no la dañara, que si quería jugar con ella mejor siguiera consu vida promiscua pero que a ella la dejará en paz... Incluso el día de la boda le dije que aún se podía retractar... Y-y él dijo que de verdad quería hacerlo entonces yo creí que había cambiado... Pero con el paso de los años sabía que había algo mal entre ellos... ¿Quién demonios en su sano juicio dejaría a mi hermana de lado teniéndola de esposa para estar con una amante?. Lo peor del asunto es que la conozco muy bien que si bien está destrozada, no dirá nada y fingira que nada está pasando, ya no sé si es lista o tonta.
Yuki querida déjame ir y partir en dos a ese maldito, mi madre estaría escupiendo sangre si se entera que no hemos hecho nada".
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓- 𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀
Fanfic"I once believe love would be burning red But it's golden Like daylight" T/N Kamo vive para su matrimonio y así ha sido por muchos años. Un guapo esposo, una buena vida y un matrimonio perfecto... pero ¿Para quien?; es una mentira que se oculta tras...