9

76 4 0
                                    

Poder de absorción: El poder principal de issei es la capacidad natural de absorber las habilidades de otros conductores primarios, (es el cuarto conductor de conductores). Esto le da el potencial para ser uno de los conductores más versátiles que jamás hayan existido, ya que puede usar todos los poderes absorbidos facilmente y siempre puede seguir haciendose con nuevos.

Percepción telepática: A lo largo de la historia issei puede "entrar" a la mente de otras personas a través del contacto físico, conocer su historia y saber cómo habían obtenido sus poderes.

Poder de humo: Este es el primer poder que issei obtuvo. Lo absorbe del conductor llamado Henry Daughtry, alias: Hank. Puede disparar balas de humo desde sus manos, usarlo para moverse de forma más rápida por la ciudad y atajar por conductos de ventilación. Más adelante aprende nuevas habilidades como lanzar granadas de humo. Para el cuerpo a cuerpo, benja se ayuda de una cadena impregnada en humo que siempre lleva a modo de pulsera desde su primer enfrentamiento con Hank en la fábrica de conservas. El poder de humo puede recargarse con el humo de chimeneas, botes de gas lacrimógeno y rompiendo coches.

Poder de neón: Más adelante, issei consigue absorber este poder de la conductora Abigail Walker, más conocida como "Fetch". Este poder se basa en moverse a una increíble velocidad convirtiendo el cuerpo en energía de preciosos colores. Los ataques son similares a los del poder de humo: Ataque normal de balas de neón, proyectiles de neón, granadas, para el cuerpo a cuerpo benja usa una poderosa espada de neón hecha a base de su cadena y el gran final con explosiones brillantes. Con este poder las paredes pueden ser escaladas rápidamente con solo correr atraves de ellas.  El poder del neón puede ser recargado absorbiendo la luz de carteles de neón que hay repartidos a gran escala por toda la ciudad.

Poder de vídeo: issei absorbe el poder de vídeo del conductor Eugene Sims. Con el nuevo poder de vídeo issei puede volar con unas alas pixeladas de un lugar a otro a través de las antenas en lo alto de los edificios, hacerse invisible e invocar ángeles y demonios por su equilibrio entre el bien y el mal el ataque cuerpo a cuerpo puede invocar una poderosa espada angelical en el caso de que este tranquilo o unas grandes manos de demonio en el caso de estar enojado, para ayudarlo además de las típicas habilidades similares a los otros poderes. El poder de vídeo puede recargarse desde televisiones, ordenadores y antenas de satélite.

Poder del hormigón/concreto: El poder del hormigón/concreto es el ultimo en ser conseguido, absorbiéndolo de Brook Augustine. Con este poder issei, automáticamente, sufre menos daño al ser atacado por fuego enemigo. Sus ataques, similares a los de los demás poderes, se basan en la utilización del hormigón/concreto. Con este poder no se pueden trepar paredes, el ataque cuerpo a cuerpo es usar la mano (estrellar la mano en el suelo para crear un gran impacto). El poder del hormigón/concreto se recarga absorbiéndolo de los cuerpos de los enemigos caídos, de los muros de hormigón/concreto, o de lo que está echo de hormigón/concreto.

Armas jedi que heredó de su padre:

Armas jedi que heredó de su padre:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora