115

16 3 19
                                    

Habilidades que obtuvo en varios de sus entrenamientos.

Habilidad única
¡Gohan desatado!
Se aplica los siguientes efectos a sí mismo cuando comienza la batalla:

+170% al daño infligido (no se puede cancelar).
Reduce el daño recibido en un 70% (no se puede cancelar).
+40% a la recuperación de Ki (no se puede cancelar).
Aumenta la velocidad de robo de cartas de Artes en 1 nivel (no se puede cancelar).

Se aplica los siguientes efectos a sí mismo cuando este personaje entra al campo de batalla:

Roba 1 carta nueva al azar cuando tienes 3 cartas o menos.
Restaura Ki en 30.
+50% al daño infligido (no se puede acumular) (no se puede cancelar).
-5 a los costos de Artes durante 15 conteos de tiempo.

También se aplica los siguientes efectos a sí mismo si hay 2 miembros de la batalla derrotados:

Destruye aleatoriamente una de tus propias cartas y roba la Carta de Artes Definitiva "Ola Celestial del Dragón Volador" a continuación.
+70% al daño infligido (no se puede cancelar).
Aumenta la velocidad de robo de cartas de Artes en 1 nivel durante 20 conteos de tiempo (no se puede cancelar).
Restaura el Indicador Único en un 100%.
Anula los efectos "Restaurar salud cuando llegue a 0" del enemigo cuando este personaje ataca (no se puede cancelar).

Se aplica los siguientes efectos cada vez que este personaje usa una carta de Strike o Blast Arts:

Restaura el Indicador Único en un 20%.
Aplica el Efecto de Mejora "Anula las acciones especiales del enemigo que se activan al cambiar de cobertura" durante 5 conteos de tiempo (se activa una vez).
Aplica el Efecto de Mejora "Anula los efectos de 'Destruir carta' del enemigo" durante 5 conteos de tiempo (se activa una vez).

El conteo de activaciones se reinicia después del cambio de personaje.

Se aplica los siguientes efectos al asestar un golpe de Strike o Blast Arts:

Roba aleatoriamente 1 carta nueva (se activa una vez).
Restaura Ki en 25 (se activa una vez).

El conteo de activaciones se reinicia después del cambio de personaje.

Aplica los siguientes efectos a sí mismo cuando este personaje realiza un Paso de desaparición según la cantidad de miembros de batalla derrotados:

1 o más miembros de batalla: anula los factores desfavorables de Elemento por daño sufrido durante 10 conteos de tiempo (se activa una vez).
El conteo de activación se reinicia después del cambio de personaje.
2 miembros de batalla: restaura el Indicador de desaparición en un 70% (se activa una vez).

True Power Awakened
Reduce el daño de impacto recibido en un 15% (no se puede cancelar).

Restaura tu propia salud en un 40% solo una vez cuando llega a 0.

Derriba al enemigo a larga distancia si se realiza un cambio de cobertura contra su ataque Strike Arts (se activa durante las asistencias).

[Artes combinables]
Artes de movimientos especiales

Mientras este personaje está en uno de los siguientes estados, si su propio indicador único está al 30% o más, consume todo el indicador único para contrarrestar los Strike Arts del enemigo y la mayoría de las cargas hacia adelante y otros movimientos especiales y artes especiales (se activa tres veces):

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora