102

15 3 2
                                    

Habilidades que le enseñaron en la liga de Asesinos.

Condición Física Olímpica: Issei es un atleta y levantador de pesas de nivel divino/arkadiano. Tiene una condición física excepcional, con la agilidad, los reflejos, la resistencia y la velocidad de un atleta dios u arkadiano.

[45]
Acróbata Experto: Es un hábil acróbata capaz de realizar muchas hazañas difíciles y de igualar o incluso superar las hazañas de los mejores acróbatas humanos/sobrenaturales.

[45]
Maestro de la Puntería: La capacidad innata de Issei para lanzar cualquier proyectil con gran precisión infalible y mortífera roza lo sobrehumano.

[45]
Su asombrosa capacidad para utilizar prácticamente cualquier objeto común como proyectil letal le hace más peligroso que muchos personajes que sí tienen poderes sobrehumanos. Aunque no es técnicamente sobrehumano, Issei puede realizar muchas hazañas con proyectiles arrojados que está en un grado de sobrehumano.

[45]
Ha demostrado la capacidad de lacerar la garganta de una persona con un naipe lanzado, escupir su propio diente a través de un cráneo humano, lanzar un avión de papel a un tejado lejano y matar a una persona con un palillo lanzado a través de una ventana a cien metros de distancia.

[45]
También es un peligroso francotirador,

[45]
y su precisión cuando empuña un objeto, del tamaño y masa de una pelota de béisbol es de unos 100 pies e incluso puede lanzar dichos objetos a unas 105 millas por hora.

[45]
Maestro Asesino: Conoce todos los puntos de presión y los puntos vulnerables del cuerpo humano y es capaz de convertir prácticamente cualquier objeto en un arma mortal capaz de incapacitar o matar a un enemigo.

[45]
Issei es un asesino mortífero contactado a menudo por la liga de Asesinos para realizar asesinatos encubiertos.

[45]
Maestro de las Artes Marciales: Aparte de su capacidad para lanzar proyectiles con una precisión letal, Issei también domina muchas disciplinas de las artes marciales y es extremadamente talentoso en el uso de armas blancas y armas de fuego convencionales.

[45]
A menudo, su actitud franca durante el combate sobre el uso de sus habilidades parece haberse convertido en una de sus armas favoritas: la intimidación. Como tal, cree que su atención en los medios de comunicación le otorga más eficacia en el combate con una reputación casi intachable, en lugar de un asesino que a menudo utiliza el miedo a lo desconocido.

[45]
Dominio de las Armas: Como resultado de su don atlético naturalmente perfecto para la coordinación mano-ojo, Issei puede aprender rápidamente a manejar la mayoría de las armas aunque nunca las haya visto antes. Además de lanzar proyectiles, ha utilizado los siguientes elementos: cuchillos, látigos, shurikens, dardos, sais, un sable, nunchukas, las armas especializadas de otros como un arma de filo con forma de murciélago y la porra de Daredevil.

[45]
También ha utilizado armas de proyectiles, como diversas pistolas (arrojadas o disparadas), un lanzacohetes, una escopeta, un rifle de francotirador y una pistola de cartuchos que contenía varios tipos de munición, como un arpón con púas y un cartucho generador de rayos sónicos. Ocasionalmente, ha utilizado pistolas de cable para balancearse hasta un lugar seguro.

[45]
También ha llevado artefactos explosivos, como granadas y cargas explosivas de plástico, en los compartimentos de sus guantes.

[45]
Entre los objetos comunes que ha convertido en armas se encuentran una manzana, un cenicero, pernos, libros, ladrillos, CDs, monedas, una cafetera, una cruz, una linterna, bandejas de comida, tenedores, basura, fragmentos de vidrio, pelotas de golf, cepillos de pelo, un tapacubos, una lámpara, una tapa, un menú, un micrófono/boom, aviones de papel, clips, lápices, bolígrafos, una píldora, pipas, naipes, un bebé de plástico, una planta en maceta, una correa de bolso, una cuerda, cuentas de rosario, una bolsa llena de colofonia, un bisturí, una pala, una paja, una jeringa, un palillo, diez alfileres, jarrones y sus propios dientes.

[45]
Intelecto Superdotado: Issei es un superdotado intelectualmente.

[45]
Fuerza Física.

Issei posee la fuerza de un levantador de pesas de clase divino/arkadiano, lo que le permite levantar (prensar) 100,00,000 toneladas.

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora