64

14 1 0
                                    

Demas habilidades que copió con su poder de su verdadero yo.

Los de granola.

En algún punto de su vida pasada, pudo luchar y copiar las habilidades del ultimo celeciano, granola y usarlas en su contra.

Técnicas.

Amarres con Fular: Granolah puede atrapar e inmovilizar a sus adversarios utilizando su fular.

Destrucción: don supremo que le otorga a los Dioses de la Destrucción una fuerza necesaria para erradicar cualquier cosa tangible e intangible, así como hacerlas desvanecer del plano existencial en el proceso.

Ojo Derecho: al igual que el resto de ceresianos, Granolah posee un ojo derecho especial que carece de pupila y le proporciona extraordinarias habilidades de puntería, las cuales sobrepasan a las de sus congéneres.

Percepción de la Fuerza Vital: Granolah es capaz de sentir la energía, ubicación, fuerza vital y nivel de poder de cualquier persona.

Relampagueo de Asalto: a través de su desintegrador, este puede disparar múltiples centellas de electrochoque que son lo suficientemente efectivas para incapacitar a sus objetivos con éxito.

Salva Dactilar: este extiende sus dedos índice al sostener su brazo con rigurosidad en dirección a su adversario, liberando una concisa y veloz ráfaga energética.

Sucesión de Salvas Dactilares: consiste en una racha continua de ametrallamiento que Granolah desata desde la punta de sus dedos con el único propósito de ajusticiar eficazmente a diversos enemigos al mismo tiempo.

Telequinesia: la habilidad de controlar y mover objetos a través del uso de la mente.

Vuelo: la capacidad de volar mediante el uso del ki.

Vuelo Rápido: versión mejorada del vuelo, que permite ir a mayor velocidad a costa de un mayor uso de ki.

Los de gas.

También pudo luchar en algun punto de pasado del universo, las habilidades de heata gas, donde lo derrotó y lo dejo vivir ya que estaban sin energía.

Técnicas y habilidades.

Ataque de Velocidad: Gas es capaz de atacar a su oponente realizando una combinación de golpes y patadas, finalizada con un poderoso golpe o patada que inflinge un gran daño al oponente.

Aumento de Poder: Gas es capaz de aumentar su nivel de energía para obtener la ventaja en una batalla.

Barrera de Energía: Gas es capaz de materializar rápidamente una barrera de energía protectora a su alrededor y al de sus aliados.

Bola de Energía al Máximo Poder: Gas es capaz de crear una esfera de energía de gran tamaño que luego lanza a sus oponentes.

Doble Esfera de Energía: variación de la técnica que consiste en lanzar esferas de energía desde cada mano.

Escudo de Energía: Gas materializa un escudo de energía en su brazo derecho para protegerse de diversos ataques.

Manipulación de la gravedad: Gas es capaz de manipular el nivel de gravedad al que se encuentran sujetos sus oponentes, pudiendo modificarlo con el fin de inmovilizarlos.

Materialización Mágica: es una habilidad mágica que representa la manipulación de la materia. Gas puede crear armas ofensivas de distinto tipo para atacar a sus oponentes, como una hoja afilada sujeta a su brazo, un gran hacha, una maza de armas, un mazo o un nunchaku. También pudo hacer aparecer su vestimenta cuando logró controlar sus Instintos Liberados.

Manipulación y alteración del Ki: el principal método ofensivo y defensivo que utiliza Gas, consistente en la creación de construcciones de energía de diversa índole.

Materialización de elementos restrictivos: Gas puede crear cubos de energía alrededor de las extremidades de sus oponentes para inmovilizarlos.

Onda de Energía al Máximo Poder: esfera de energía disparada en forma de onda al extender el brazo.

Rayo de Dedo: desde la punta de sus dedos, Gas es capaz de disparar un poderoso rayo de energía que atraviesa a todo objetivo con el que impacte.

Dispersión del Rayo de Dedo: Gas puede expulsar rayos desde las puntas de todos sus dedos simultáneamente.

Sentido del Ki: esta es una técnica que permite al usuario sentir el Ki y el Poder de pelea.

Teletransportación: Habilidad obtenida por Trombo tras su deseo de volverse el más poderoso del universo. Esta habilidad le permite teletransportarse en cualquier dirección. Sin embargo, debido al poco tiempo que obtuvo el poder, su habilidad es torpe comparada con otros usuarios.

Telequinesis: Gas es capaz de manipular objetos y a otras personas con el poder de su mente.

Vista Láser: Gas es capaz de expulsar rayos láser por los ojos.
Vuelo: la capacidad de volar mediante el uso del ki.

Vuelo Rápido: versión avanzada del vuelo que permite transportarse a mayor velocidad mediante el uso de más ki.

Quema de Células: Gas es capaz de volverse más poderoso al quemar las células de su cuerpo y extraer el poder dentro de ellas. Aunque el uso de esta técnica le otorga un aumento de poder significativo, provoca que su cuerpo envejezca de manera abrupta, aunque pudo mejorarlo y este efecto secundario no le afecta ya, por lo que aun se mantiene joven.

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora