136

11 1 0
                                    

Nuevas Técnicas de >Astaroth<.

Primera Forma: Luna Oscura, Palacio del Atardecer (壱SíElBuenoSí 闇PeroHoySí・YoMásYoYoYo, Ichi no kata: Yamizuki - Yoi no Miya ? ) [2] - Issei saca su katana y realiza un singular corte horizontal siguiendo una forma de medialuna, creando numerosas hojas caóticas en forma de medialuna a lo largo de su camino, antes de volver a envainarla. Esta técnica recuerda mucho al Iaijutsu .

Segunda Forma: Observación de la luna con flores de perla (BuenoYoYoBuenoSí 珠しゅ華YoElBuenoPeroHoyYa, Ni no kata: Shuka no Rōgetsu ? ) [3] - Issei realiza tres cortes en forma de medialuna mientras libera una multitud de hojas de medialuna junto con ellos.

Tercera Forma: Luna Repugnante, Cadenas (参YoElBuenoSí 厭YoYoYoHoySí・銷Yaり, San no kata: Enkizuki - Tsugari ? ) [4] - Issei realiza dos cortes extremadamente amplios en forma de medialuna directamente frente a él, de los cuales se libera una tormenta de hojas de medialuna más pequeñas.

Quinta forma: Espíritu lunar Calamitous Eddy (A míYoElBuenoSí HoyYo魄YoYoSíPeroYo, Go no kata: Geppaku Saika ? ) [5] - Issei crea múltiples cortes largos y curvos superpuestos uno sobre otro, creando esencialmente un vórtice de hojas de media luna. Como afirmó Wescott , esta técnica se realizó sin que Issei blandiera su katana.

Sexta forma: Noche perpetua, luna solitaria - Incesante (Por favorSíElBuenoSí 常SíSumásYoYoHoyYa・無El¿Quién?Yo, Roku no kata: Tokoyo Kogetsu - Muken ? ) [6] - Issei realiza rápidamente una multitud de cortes curvos a varios metros frente a él que liberan un aluvión salvaje de hojas de luna creciente capaces de cortar los alrededores.

Séptima Forma: Espejo de la Desgracia, Iluminado por la Luna (YoYoElBuenoSí YoSí鏡きょう・HoySíperoElえ, Shichi no kata: Yakkyō - Zukibae ? ) [7] - Usando su katana alterada, Issei realiza un corte frontal en forma de media luna que desencadena numerosos cortes rectos y curvos que se expanden hacia afuera.

Octava forma: Dragón Lunar Cola Anillada (PeroSíElBuenoSí HoyYa龍りゆう輪MásBuenoEl, Hachi no kata: Getsuryū Rinbi ? ) [8] - Usando su katana alterada, aissei realiza un corte curvo masivo de largo alcance que deja docenas de hojas de media luna a lo largo de su camino.

Novena forma: franjas lunares menguantes (玖YoElBuenoSí 降SíElHoySí・連MásPor favorYo, Ku no kata: Kudarizuki - Renmen ? ) [9] - Usando su katana alterada, Issei realiza múltiples cortes curvos, todos muy cerca, que dejan numerosas hojas de luna creciente a lo largo de su camino.

Décima forma: Taladrando cortes, Luna a través de hojas de bambú (PeroじゅうElBuenoSí 穿YoPor favorYoPeroPero・蘿MásHoyYa, Jū no kata: Senmenzan - Ragetsu ? ) [10] - Usando su katana alterada, Issei crea tres cortes circulares giratorios similares a sierras con hojas de media luna que siguen su camino.

Decimocuarta forma: Catástrofe, Luna creciente de Tenman (Peroじゅう肆ElElBuenoSí BuenoきょうBuenoYo・YomásPeroYo繊YoHoyYa, Jū Shi no kata: Kyōhen - Tenman Sengetsu ? ) [11] - Usando su katana alterada, Issei realiza una multitud de cortes curvos que se expanden hacia afuera en todas direcciones y que crecen gradualmente en tamaño, creando esencialmente un vórtice omnidireccional de hojas de luna creciente que lo rodea.

Decimosexta forma: Moonbow, Half Moon (PeroじゅうPor favorSíElBuenoSí AmanecerAdiós・FotoSíBuenoYomásHoySí, Jū Roku no kata: Gekkō - Katawarezuki ? ) [12] - Usando su katana alterada, Issei se balancea hacia arriba, enviando seis cortes curvos que caen varios metros frente a él, lo suficientemente poderosos como para dejar cráteres a su paso.

Armamento Espíritual.

Katana de carne: [1] Como ex cazador de Espíritus y usuario de un Rey Demonio, Issei maneja una versión deformada de una katana Espíritual. [78] Creado a partir de su propia carne y sangre, la inmensa durabilidad y dureza de su cuerpo le permiten ser tan afilado, si no más, que un arma Espíritual normal hecha de arena de hierro carmesí escarlata (猩Por favor猩Por favor緋El砂El鐵Pero, Shōjōhi Satetsu ? ) y mineral escarlata (猩Por favor猩Por favor緋El鑛SíSíSí, Shōjōhi Kōseki ? ) . Su hoja es de color rojo sangre, con una apariencia venosa, y numerosos ojos cubren la hoja y la tsuka. Sin embargo, se desconoce si esos ojos pueden usarse para ampliar su visión, pero lo más probable es que si sea así. La tsuba de su katana es circular con cuatro ligeras hendiduras, un centro con tres ojos y varias venas negras, y un borde dorado. La lleva dentro de su propia carne, a tal punto de que es una extensión de su cuerpo. Según el segundo libro de datos de los Espíritu conocidos, Issei nombró a su arma Kyokokukamusari (虛きょEllaSí神かむ去Yo, Kyokokukamusari ? , lit. "Grito hueco de los impíos") .

Forma normal.

Forma alterada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Forma alterada.

Forma alterada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora