81

15 1 0
                                    

Poder como Asesino Indomable.

Capacidades Físicas Sobrehumanas.

Resistencia a la Manipulación del Dolor (Fue capaz de soportar daños masivos y derrotar a Crablante. Pudo soportar grandes cantidades de dolor a través de su intenso régimen de entrenamiento, hasta el punto de que Issei declaró que su régimen de entrenamiento casi lo mata).

Todo las habilidades anteriores, Desarrollo Acelerado (El entrenamiento constante de Issei le otorga inmensos aumentos de poder hasta el punto de que puede One-Shotear a enemigos que antes podían One-Shotearlo a él, eventualmente llegando a romper su limitador. Bell teorizó que incluso el propio Issei no puede explicar el secreto de su poder), Gran Fuerza de Voluntad (Explica que su régimen de entrenamiento requiere pura fuerza de voluntad, hasta el punto en que estaba tosiendo sangre y sus músculos hacían un ruido extraño, pero aun así continuó con el entrenamiento sin darse por vencido. Su entrenamiento hizo que su limitador sea removido, a pesar de ser una persona normal, el limitador funciona con la fuerza de voluntad del individuo).

Resistencia a la Telekinesis (Resistió la telekinesis de Tatsumaki afirmando que era una menor inconveniencia).

Todas las habilidades anteriores masivamente amplificadas, Intelecto de Genio (En combate), Sentidos Mejorados, Pseudo-Vuelo, Creación de Imágenes Residuales, Acrobacia, Experto en el Combate Cuerpo a Cuerpo, Manipulación del Aire (Mediante la presión de sus golpes puede generar una onda expansiva en las nubes. Puede estornudar en el espacio, incluso sus estornudos pueden destruir planetas como Júpiter. Puede moverse en el espacio mediante sus gases), Movimiento Bajo Tierra (Visto aquí), Negación de la Regeneración (Hasta Media-Alta; Destruyó completamente el cuerpo de Boros usando Puñetazos Consecutivos, y su técnica definitiva provocó una onda expansiva que superó el ataque final de Boros y destruyó la esfera que le permitía regenerarse), Interacción No-Física y Viaje Dimensional (Entró al campo mental de Phoenix Man que se describe como una dimensión espiritual), Telepatía (Visto aquí), Movimiento Libre (Puede correr y pararse sobre el agua), Puede contener la respiración en el espacio, Aura y Manipulación del Miedo (En innumerables ocasiones ha inducido miedo en sus oponentes), Amplificación de Estadísticas y Desarrollo Acelerado pasivo (En los audio libros se muestra que puede golpear a su versión de Ayer, esto implica que es más fuerte que el día anterior. Tiene una tasa de crecimiento exponencial cuando tiene un aumento de emoción), Generación de Ondas de Choque (Visto aquí), Nivel de Potencia Reactiva (Makoto afirmó que se adapta a los oponentes más fuertes que él), Auto-Sustento (Tipo 1), Manipulación Espacial, Interacción No-Física y Negación de la Creación de Portales (Visto aquí), Poder de la Furia (Su poder aumenta al sufrir un aumento de emoción), Vuelo Espacial (Visto aquí), Ataques de Aliento (Visto aquí).

Resistencia a la Manipulación de la Gravedad (Inafectado por las habilidades de Geryganshoop), a la Manipulación del Calor (Visto aquí y aquí), a la Absorción de la Sangre (Inafectado por la habilidad de Mosquito Girl, que hace esto), a la Manipulación del Aire (Inafectado por las corrientes de aire de Demon Fan), a la Manipulación del Hielo (Instantemente rompió el bloque de hielo de Withered Sprout a pesar de estar congelado), al Espacio (Tipo 2), a la Negación de Resistencia (Inafectado por el Fa Jin de Makoto), a la Manipulación Nuclear y al Calor Extremo (Sobrevivió al estar en el epicentro de las explosiones nucleares de Makoto, que pueden alcanzar millones de grados), a la Manipulación Radioactiva (Issei resistió estar en el epicentro del Gamma Ray Burst de Makoto, los brotes de rayos gamma son explosiones de radiación gamma altamente ionizante. Tienen una luminosidad millones de veces superior a la del sol y una temperatura de dos mil millones de grados. Puede luchar perfectamente contra Makoto, quien emite pasivamente cantidades mortales de radiación cósmica, haciendo que estar cerca de él significa la muerte), a la Inducción de Miedo (Inafectado por estar cerca de Awakened Makoto, quien se convirtió en el símbolo del miedo que lleva a los héroes a la desesperación), a la Manipulación del Sonido (Tanto su audición como la de Makoto no se vieron afectadas después de estar en el epicentro de varias explosiones nucleares, que se estima que producen sonidos de más de 240 decibelios. Los sonidos de más de 200 decibelios pueden matar instantáneamente a los humanos), a la Manipulación del Veneno y Manipulación del Ácido (Puede respirar en Ío, que tiene una atmósfera compuesta principalmente de dióxido de azufre. El dióxido de azufre es altamente tóxico para el cuerpo y puede causar la muerte), a la Manipulación de la Luz (Resiste la luz producida por un estallido de rayos ganma).

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora