16

34 3 0
                                    

Demás habilidades de dark decade.

Inmunidad al dolor/Veneno: dark decade tiene una inmunidad al dolor, y Veneno prácticamente perfecta, no se conoce algo para poder hacerle daño hasta el momento, ni el poder de todos los riders juntos pudieron hacerle daño alguno.

Capacidades sobre humanas: dark decade tiene tanto fuerza, velocidad, agilidad, entre otras capacidades al nivel fuera de lo humano,

Poder usar todos los poderes de los kamen riders: como la versión original de decade, tiene la capacidad de usar el poder de todos los kamen riders, de todas las eras existentes sin límite alguno.

Lectura de sentimientos: dark decade puede leer los sentimientos de los seres vivos, cuando los mira sin importar si es un ser sin emociones los puede leer.

Incremento de poder: cuando dark decade se encuentra en un combate, su poder incrementa 5,000 veces más como sus capacidades fisicas, cada 0000000000000000000,1 microsegundos.

Enojamiento rápido: dark decade puede hacer enojar a cualquiera, solo con una simple burla o indirecta para sacarlo de sus casillas, así matarlo rápidamente.

Rayos X: dark decade con su casco puede ver el interior de todos, como si fueran rayos X.

Detector de mentiras mortal: a dark decade es imposible no mentirle, sino morirán al instante por eso solo el puede mentir a todos.

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora