Nueva sacred gear.
Claws of the Fallen Dragon Below.
Clase de sacred gear.
Tipo surtur/dios dragón, del nivel de las tres longinus más fuertes, (tengan en cuenta que los niveles de poder en god of war son más altos, que los de DxD).
Nuevo compañero.
Fafnir, el rey dragon dorado.
Habilidades.
Aliento de fuego : como dragón, Fafnir puede crear poderosas llamas de dragón y bolas de fuego, capaces de incinerar a la mayoría de los oponentes, como se muestra en su batalla contra Rizevim.
Indignación : Cuando se enoja, Fafnir puede entrar en un estado que aumenta enormemente su poder, lo que le permite desarrollar un par de alas. En este estado, puede dominar a Rizevim Lucifer, un súper diablo, arrancándole el brazo derecho. Mientras estaba en Outrage, fue capaz de matar a Rizevim Lucifer, un Súper Diablo, con un solo mordisco después de que este último resultara gravemente herido.
Aura Dorada : En su primera batalla mostrada, Fafnir liberó un bloque dorado de aura de su boca que extinguió la llama de Grendel , mostrando la capacidad de negar el poder de sus enemigos. El Aura Dorada también se puede usar para ayudar a almacenar tesoros que Fafnir entrega o recolecta y puede usarse como una poderosa barrera dorada. Puede ser útil mejorar Twilight Saint Healing de Asia para obtener habilidades curativas y negar todos los ataques de los oponentes.
Invocación del tesoro : en su batalla con Rizevim Livan Lucifer, Fafnir mostró la capacidad de convocar su tesoro de armas legendarias y también usar sus habilidades. Las invoca desde su boca, ya que se dice que estas armas son raras y capaces de matar a un demonio de clase alta e incluso herir a un demonio de clase suprema o posiblemente a un súper demonio como Rizevim.
Magia : Fafnir ha demostrado habilidades en magia.
Magia de teletransportación : Fafnir es capaz de crear una Puerta del Dragón, que usó su propio teletransporte para matar a Rizevim que resultó herido.
Replicación : Fafnir tiene la capacidad de crear un enjambre de mini Fafnirs para atacar a su enemigo.
Maldición: Fafnir es capaz de convertir su espíritu en una poderosa maldición que le permite atacar eternamente a su enemigo en sus sueños, lo que puede volverlo loco y morir.
Telepatía : Fafnir puede hablar telepáticamente con pueblos y dragones, especialmente con Asia en su mente y en sueños.
Vuelo : Aunque originalmente es un dragón no volador, al manifestar sus poderes y entrar en su modo Indignación, de alguna manera puede manifestar sus alas para poder volar.
Aliento de rayo: puede usar el rayo.
Balance breaker de Fafnir.
Balance Breaker golden dragón (imperfecto).
Balance Breaker true golden dragón (perfecto).
Balance Breaker juggernaut Black golden (su juggernaut, pero perfeccionada para que no use sus años de vida y magia, donde es por asi decirlo, un modo hulk Buster).
Nueva apariencia de issei:
(Gracias a mi bro _True_Dragon_King_ por la sacred gear y la apariencia de issei, muchas gracias bro).