60

22 1 0
                                    

Nuevo maestro.

Son Broly(tío de killer(son_killer_uzumaki).

Habilidades.

Aliento Gigantesco: poderosa variación del Chou Makouhou, una división especial de ataques de onda de energía vital disparadas desde la boca, la cual es utilizada por Broly Estado iracundo.

Grito Iracundo: Broly realiza una brutal acometida contra su oponente, rematándolo con un Chou Makouhou.

Ataque gigantesco: Broly se abalanza a gran velocidad contra su oponente, proporcionándole una ligera patada que lo envía por los aires. Tras realizar el ataque, Broly queda suspendido durante unos segundos en el aire.

Barrera Maligna: Broly puede rodearse de un escudo de energía de amplio rango, el cual lo protege de los ataques y golpes de sus enemigos.

Bláster Omega: una de las técnicas insignia más poderosas de Broly, la cual se ejecuta al lanzar una esfera de energía de color verde, la cual se vuelve mucho más grande, haciéndose enorme y conteniendo un poder devastador, posteriormente él lanza varios cañones borradores, haciendo más potente la habilidad.

Bláster Saiyano: una poderosa super onda explosiva utilizada por Broly en su estado iracundo.

Cañón Borrador: el usuario carga energía de luz verde alrededor de su cuerpo y la recoge en su palma para formar una esfera de energía verde brillante. Posteriormente, él mueve su mano hacia adelante y dispara la ráfaga de ki contra su adversario, infligiendo una gran cantidad de daño.
Cañón Borrador Doble: Broly genera dos Cañones Borradores en ambas manos, después, balancea las manos y las lanza uno por uno a su oponente, causando una cantidad masiva de daño.

Golpe Borrador: Broly se acerca a su oponente con un Cañón Borrador en su mano y lo coloca cerca del estómago de este, luego impulsa hacia delante la mano con el Cañón Borrador, haciendo que explote el ataque y mandando lejos al oponente.

Carga Gigantesca: Broly crea dos esferas de ki verde en ambas manos y se abalanza contra su oponente, atacándolo o contrarrestando sus ataques.

Carga Iracunda: Broly arremete a gran velocidad contra su oponente, mandándolo a volar con una esfera de energía verde cargada de su pecho.
Choque de Meteoros: acometida ofensiva de puñetazos y patadas utilizada por Broly en estado base.

Ducha Meteórica: Broly envuelve su cuerpo en ki y desde él dispara ráfagas de energía descontroladas hacia el oponente y por todo el escenario.

Grito Iracundo: acometida de sumisión mixta utilizada por Broly Estado iracundo. Consiste en que el saiyano agarre la cabeza de su oponente y la arrastre de manera violenta por una superficie dura, para posteriormente darle un poderoso golpe que crea un enorme agujero en el área y luego dispararle un Chou Makouhou explosivo de color verde desde su boca.
Golpe Gigantesco: Broly se aproxima lentamente hacia su adversario, cargando iracundamente contra él cuando se encuentra lo suficientemente cerca, y proporcionándole un poderoso puñetazo que lo expulsa de la nave en la que se encontraban.

Impacto Gigantesco: Broly se rodea de un escudo de energía y realiza una veloz acometida, que remata con una explosión progresiva de toda la energía reunida. Este último movimiento es conocido como Omega Bláster.

Ira Gigantesca: Broly agarra a su adversario de la pierna izquierda, golpeándolo y apaleándolo contra el suelo varias veces.

Máxima Explosión Gigantesca: poderosa ráfaga de ki que Broly desata tras cargar una esfera de ki verde en su mano derecha.

Omega Tormenta Gigantesca: Super-Broly es capaz de disparar una extremadamente caliente onda de energía vital de color verde desde la palma de sus manos, de manera similar al Kamehameha.

Orden Vengativa: feroz acometida que Broly realiza contra su oponente cuando su padre se lo ordena.

Poder saiyano: al igual que todo saiyano, es capaz de volverse más poderoso y recibir aumentos de poder enormes luego de recibir mucho daño de sus adversarios. La versión de Broly de esta habilidad es mucho más avanzada y según las palabras de Vegeta y Goku, él aprende y se vuelve más fuerte en medio de los combates[13].

Puño en Carrera: Broly ataca a su adversario corriendo hacia él a una gran velocidad para golpearlo.

Racimo Gigantesco: Broly retira su mano derecha y carga una esfera de energía verde. Luego, él agita su mano hacia adelante y dispara varias balas esféricas de ki que siguen todos los movimientos del oponente.

Ráfaga de ki: Broly puede disparar ondas y ráfagas de energía para atacar a su oponente por medio de la manipulación del ki.

Tirón gigantesco: Broly agarra a su adversario de la cabeza y lo arrastra violentamente contra una superficie hasta lanzarlo por los aires.

Triturador Planetario: es una técnica especial de destrucción ambiental de manipulación de energía vital ofensiva de largo alcance utilizada por Broly Estado iracundo. Es una técnica de control de ki ciclónica innovada por Broly, siendo tan inmensamente poderosa que es capaz de transformar un paisaje ártico en un enorme ambiente infernal de magma y calor.

Vuelo: la capacidad de volar mediante el uso y control del ki.

Kiai.

¡Kakarot!.

Cañón Borrador.

Géiser Borrador.

Cañón Borrador Doble.

Golpe Borrador.

Omega Bláster.

Estallido Meteórico.

Omega Gigante.

Poder Sísmico.

Martillo Gigante.

Golpe Martillo Doble.

Acometida de Alta Potencia.

Acometida de Potencia.

Alma saiyana.

Sentido Salvaje.

Super Onda Explosiva.

Onda Explosiva.

Disparador de Trampa.

Rotura Sangrienta.

Venganza Demoníaca.

Puño en Carrera.

Lanzamiento Gigantesco.

Barrera Maligna.

Disparo de Volley Borrador.

Super Cañón Gigante.

Destrucción Gigante.

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora