8

79 5 0
                                    

Fisiología arkadiana: Al ser un arkadiano ya tiene fuerza superior a un humano, se muestra cuando le aplasta la cabeza a alguien contra una roca con facilidad por cierto evento del pasado, incluso es capaz de levantar una mano de Cronos cuando este intenta aplastarlo durante su batalla. Mientras transcurre su viaje controla mas sus poderes y los aumenta, podría decirse que su mayor poder hasta ahora fue en la evie war, cuando obtiene la Esperanza. Tiene una vasta experiencia y habilidad en combate mano a mano y manejo de armas.

Voluntad, fuerza y velocidad Sobrehumana: Su fuerza sobrenatural le da capacidad de completar grandes hazañas como dominar armas divinas, al Basilisco, Hidra, el Coloso de Rodas, Titanes y dioses. Resistió perder su alma ante las Garras de Hades, algo que Atlas no pudo hacer y este ultimo puede sostener el mundo. Puede mantener una batalla y dominar a Baldur, un ser capaz de noquear a la Serpiente de Midgard, incluso lo supera en velocidad y combate cuerpo a cuerpo.

Resistencia Sobrehumana: Su resistencia le dio la capacidad de resistir ataques directos de Zeus y otros dioses. Se lanza contra Olimpo y cae como meteoro en la cuidad del Olimpo. En su primer viaje resiste la explosión durante la muerte de Ares para luego hacer lo mismo en su demás enfrentamientos con otras deidades. En su viaje a las tierras nórdicas issei se regenera las heridas a voluntad (un poder que nunca mostro hasta ese momento) y con la Ira Espartana también lo hace pero mas rápido y aumenta considerablemente sus poderes y capacidades. Issei ha logrado muchas hazañas por lo que se pueden resumir sus poderes en: Super Fuerza, Inmortalidad (durante su segundo viaje), Resistencia, Esperanza (desde siempre), Regeneración, Sentidos mejorados, Cambiar de forma, Agilidad.

Armas y magias que usa: espadas del exilió, garras de hades, cestus de nemea, látigo de nemesis, martillo bárbaro, lanza del destino, guantelete de zeus, armas de sparda, espada de artemisa, amuleto de uroboros, botas de hermes, piedra de juramento de orkos, fuego de Ares, hielo de poseídon, relámpago de zeus, alma de hades, ojos de la verdad, el genio, luz del amanecer, ira de caronte, ira de poseídon, mirada de medusa, Furia de zeus, ejército de hades, ojo de atlantis, azote de erinias, cuerno de boreas, plaga de thera, perdición de tifon, Furia de Cronos, cabeza de euriale, temblor de atlas, desagravio divino, ejército de esparta, invocación de almas, rugido de nemea, ira de nemesis.

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora