Demás habilidades que despertó cuando su verdadero poder se liberó.
Caza física/alma: Una técnica característica del poder despertado de Issei que le permite robar temporalmente todas las habilidades físicas de sus oponentes, incluyendo tanto su fuerza como su velocidad, incluso puede robar temporalmente las almas de quien sea, incluso de los dioses multiversales. Estas habilidades se suman a las suyas.
Festival del Dragón: Una técnica que le permite a Issei robar la fuerza física de cada criatura viviente dentro de un radio de 1 Trillon distancia luz de sí mismo. Además como señalo su padre, no hay un límite a la cantidad de fuerza que Issei puede robar a una persona, como se ve en su encuentro con un dios demonio multiversal. Una vez que este dios demonio alcanzo el límite, Issei siguió robandole más poder a la persona, apesar de pone su propio cuerpo en peligro. [8] Después de usar Dragón Fest sin límites, Issei sigue sin parar hasta que el enemigo esté muerto.
Regalo: Con esta técnica, Issei puede transferir su propia fuerza vital y fuerza a otro ser. Sin importar un límite, ya que al ser un arkadiano, su fuerza vital no tiene un límite alguno.
Caza de dragones: Una técnica que se utiliza mejor junto con un arma de largo alcance. Con una precisión milimétrica, la técnica le permite a Issei agarrar rápidamente un objeto y tirar de él hacia sí, aparentemente evitando cualquier obstrucción.
Caza loca: Una técnica utilizada por Issei para extraer los órganos vitales de varios enemigos simultáneamente.
Banishing Kill: Issei usa su poder para impulsarse a cierta distancia, asestando un corte casi instantáneo y fatal a su oponente mientras es impulsado hacia él.
Caza de asalto: Un ataque poderoso pero salvaje en el que Issei se lanza hacia adelante, decapitando a cualquiera que se cruce en su camino. Esta técnica le permite deshacerse de un gran e inmenso grupo de enemigos en un solo asalto.
Crazy Rush: Una técnica que de alguna manera hace que Issei sea invisible e indetectable, posiblemente "robando" la percepción que uno tiene de él y haciendo que sea fácil acercarse sigilosamente a los enemigos. Lo suficientemente eficaz como para que Superior god, que podía sentir a la gente observándolo a través de una bola de cristal a cualquier lugar de las realidades, no pudiera sentir a Issei cuando usaba esta habilidad.
Ignorancia de narrativas: como su nombre indica, issei puede ignora cualquier narrativa de cualquier tipo, incluso la de horror cósmico o incluso la del propio dios puede manipular los eventos de cualquier narrativa sin consecuencias algunas, no se conoce el límite de esta habilidad de issei, pero se dice que puede salir de su propia narrativa, y vagar por el mundo real sin problemas o incluso, reiniciar la narrativa que el quiera sin problemas, incluso si las narrativas fueron destruidas, por otros seres capaces de eliminar narrativas.
copiador inconsciente: esta habilidad es difícil de explicar, debido a que ni siquiera el propio issei, comprende casi nada la naturaleza de esta habilidad, pero por lo poco que sabe, es que cuando es golpeado por alguien con una habilidad única, sin saberlo e inconscientemente su cuerpo almacena dicha habilidad, y le permite usarla, como si hubiera nacido con ella sin ser el propietario, de dicha habilidad, un ejemplo seria el poder de la destrucción del clan bael, issei no nació con este poder, pero cuando el Zirchers de tierra 2, lo atacó con su poder de la destrucción su cuerpo almaceno dicho poder, y lo pudo usar con un talento tan insano, que esta fuera del entendimiento, de los seres pensantes, incluso de los propios dioses multiversales y superiores que estos, no se sabe cual es el limite de esta habilidad, pero según issei pudo copiar más de billones de billones de habilidades, que no son suyas y esta habilidad las almacena en su arsenal de habilidades, cual en cada pelea con alguien con una habilidad desconocida, issei inconscientemente la copia y la almacena en su arsenal.