117(soledad...).

27 3 0
                                    

La soledad de un Asesino...

Issei: Mientras los días pasan, mis emociones desaparecen... miedo, tensión, alegría, enojo, ya no lo siento a cambio de poder proteger a mis seres queridos, quizás haya perdido alcohol que es esencial para ser un ser vivo...

Narrador.

¿Que significa ser un Asesinó por la paz?.

¿Derrotar a quienes se interpongan en el camino, con tal de proteger a tus seres queridos?.

¿Ser la peor escoria del mundo, para que tus seres queridos vivan sin preocupaciones, en cambio tu... siendo el más buscado del planeta tierra, por atrocidades simplemente horripilantes...?.

Sin duda si, al final es solo un cúmulo de ideas, hechas para rendir cuentas a la corrupción que hay en la humanidad, pero ¿Porqué es tan complicados?, Por qué detrás de esa crueldad y oscuridad, solo se esconde alguien solitario, con el pensamiento de que la fuerza no es más que una mentira impuesta por lo que no la tienen.

Una mentira que luego de alcanzarla solo, te lleva al inicio al punto de partida, donde comenzaste a anhelar la fuerza, y el mismo que ahora solo quieres que te la quite.

...

Issei Blade "Isani" Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis Caos.

"Un Asesino solitario y muerto en vida".

Issei Blade "Isani" Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis Caos, es una persona peculiar.

Detrás de el hay una historia trágica, un suceso que le cambió la vida desde que nació.

El había nacido en tierra 2, un planeta que estaba al otro lado del universo, muy lejos del hogar de nacimiento de su padre.

El era el hijo del Rey de los Arkadianos, Alesandro Sparda Ryome Voldigoard Tempest Gojo, Scarlet Primal Destroyar Apocalipsis Caos, uno de los seres más poderosos de su realidad, y su madre Cami Astarot Olimpus, la Diosa Dragona de la luz y oscuridad eterna.

Su primeras semanas de vida fueron felices... hasta que llegó ese día...

La Guerra entre las 3 facciones, donde su padre tomó la dura y difícil decisión de sellar a su madre en su interior, y después sellarlo a él en un sueño congelado, donde estuvo mil años dormido hasta que salió al mundo humano, más exacto con los Hyoudous.

Pero su vida no fue tan buena desde que llegó con esa familia.

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora