Poseído de la Demonio del Miedo.
Información de la demonio.
No se sabe casi nada de ella. debido a que fue la primera Demonio en existir, la progenitora de progenitores, la encarnación del miedo absoluto, aquella que obtuvo un inconmensurable y absurdo poder, con el pasar de los milenios hasta la actualidad, donde lucho contra El Demonio motosierra, cual casi gana de no ser que protegió a un Demonio importante, para los demonios, donde fue a parar en la tierra donde fue encontrada por Issei, donde le hizo un trato, el le dejaría vivir en su espacio mental, a cambio de que ella le otorge su poder, cosa que no tuvo de otra que aceptar, debido a que sabía que había demonios, que lo estarían buscando para mararla, donde con el pasar del tiempo, cambio su manera de pensar de los seres de la tierra, donde ahora se llevaba muy bien con Issei, claro tenían sus peleas, pero eso demostraba que se tenían confianza al uno al otro, claro, podía salir del espacio mental de issei para poder convivir con él, y aprender más sobre los humanos junto a Issei, quien los veía interesantes.
Nombre real: York.
Personalidad: infantil, juguetona, algo estúpida, curiosa y un poco inocente, bromista con Issei, en momentos serios es sumamente seria y fría con los desconocidos.
Apariencia.
(Aclaro algo, ella no es pareja de Issei, pero no le interesa para nada tener pareja aunque bromea un poco con Issei sobre el tema).
Habilidades.
Empoderamiento por miedo.
Los demonios se vuelven más fuertes con el miedo hacia ellos, ya sea hacia su nombre o concepto; mientras más miedo se asocia con el nombre o concepto, más poderoso se vuelve aquel demonio. Este miedo bien puede ser de parte de los humanos o por parte de los demonios, pero como ella es la progenitora de los demonios, pues posee todos los miedos existentes.
El miedo a dicho concepto no necesita ser directo, puede ser incluso a aquello que implica el mismo, como lo ejemplifico Makima a Aki, donde explicó que si existiera un Demonio Café este no sería nada fuerte debido a que no se asocia casi nada malo al café, sin embargo, un Demonio Automóvil si lo sería debido a que este se suele asociar a un violento atropellamiento por el mismo, incluso puede ser algo tan indirecto como el miedo general a los demonios, como ha ocurrido con el Demonio Pistola.[5]
Curación avanzada por consumo de sangre.
Todos los demonios pueden consumir sangre de otras criaturas para curar sus heridas, incluyendo demonios, pero además pueden recuperar partes perdidas de su cuerpo.[6] Se añade que el consumo de sangre abundante hace más fuerte al demonio que lo consume.