Liga de asesinos.
Información.
La liga de asesinos es una liga criminal conocida, por tener a los humanos más letales del mundo, aunque en secreto, también tienen a los seres sobrenaturales más letales del mundo, esta liga se divide en varios rangos, siendo los siguientes.
Rango E.
El rango E es el rango más débil y común de los Asesinos, y si bien son mucho más fuertes que un humano común, son los Asesinos con habilidades de combate más limitadas, actualmente son más de 690 Asesinos en este Rango.
Rango D.
Aunque es el segundo rango más débil entre los Asesinos, los gremios de Asesinos suelen contratar a los Asesinos de Rango D, como principiantes para realizar tareas no relacionadas con el combate, como la venta de armas para los demás Rangos, o luchar contra Héroes menores como los estudiantes de la U.A, actualmente son mas de 150 Asesinos en este Rango.
Rango C.
Los Asesinos con nivel de fuerza promedio, y los que se enfrentan a la mayoría de héroes, aún así, aún así se dice que con el poder destructivo, y la durabilidad de los Asesinos de Rango C, estos son comparables a de un tanque militar, actualmente son más de 70 Asesinos en este Rango.
Rango B.
Asesinos veteranos capaces de manejar los héroes más fuertes fuera del top, de echo, se dice que se necesitan al menos 10 Asesinos d Rango C, para poder derrotar a 1 de Rango B, actualmente son más de 40 Asesinos en este Rango.
Rango A.
Cazadores de élite con habilidades excepcionales, los Asesinos de Rango A son muy codiciados en los gremios de Asesinos, muchos líderes de misiones son de Rango A, y un Rango A es necesario para la supervivencia de un grupo, cuando se enfrenta a un héroe del top de héroes.
Rango S.
El Segundo Rango más poderoso de los Asesinos, son tan poderosos, que se dice que se necesitaría mínimo 200 héroes profesionales, para derrotar tan solo con 1 Asesino de Rango S y se de considera básicamente semidioses, son milagros vivientes y calamidades naturales, actualmente son más de 15 Rango S.
Rango Nacional.
Tras la muerte del Segundo Héroe más poderoso de la historia, blast, los 5 Asesinos de Rango S que lo mataron, recibieron una autoridad equivalente a la de una nación, de allí naciendo el título de Asesino de Rango Nacional, cada cazador de nivel Nacional ha Asesinado por lo menos, 15 héroes del top mundial por si mismos, y estos Asesinos, son conocidos por su inconmensurable poder, incluso dentro de incluso superando a los de Rango S, como resultado, son considerados de los Asesinos más fuertes del mundo, y viven como reyes en sus tierras natales, ejerciendo una influencia sobre la sociedad, al nivel de ser considerados prácticamente dioses, actualmente son sólo 5 Asesinos en este Rango.
Rango Z.
El Rango más fuerte entre los Asesinos de la Liga de Asesinos, considerados dioses sobre la tierra desde su nacimiento, estos Asesinos son considerados una potencial Amenaza contra los Héroes de todo el mundo, siendo tan poderosos que solo pueden ser enfrentados, por el top 1 mundial, Endeavor, son tan poderosos que inclusos los dioses mitológicos, y los dioses dragones, incluso los primordiales no pueden hacerles frente, por su inconmensurable y absurdo poder, actualmente son sólo 3 de ellos en este Rango.
Rango de Issei: Rango Z Puesto 1.
ESTÁS LEYENDO
Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis Caos
Fiksi PenggemarEl oc de mi hijo issei