2

357 8 22
                                    

Personalidad: cuando se le conoce por primera vez, es serio y cruel con quienes no confia, pero cuando se le conoce es calmado y sereno en todo momento, un poco pervetido con sus esposas y solo con ellas, amable con su familia y amigos, un poco orgulloso(al nivel de shallot), amante de las peleas y del entrenamiento extremadamente pesado, algo idiota y pendejo en unas pocas ocsciones, pero que esa personalidad no te engañe, su verdadera personalidad es, cruel, despiadado, sanguinario y sin emociones con quienes considera escoria, a parte de ser un Asesino, mercenario, cazarecompensas y guerrero perfecto.

Gustos: pasar tiempo con su familia y parejas, hacer pendejadas con sus hermanos, pelear con personas fuertes, entrenar para sobrepasar sus limites y proteger a sus seres queridos y familia.

Disgustos: los traidores, los arrogantes, los mujeriegos, los que no aprovechan su segunda oportunidad, los que les coquetea a sus parejas, los que les hacen daño a sus seres queridos y parejas.

Habilidades y poderes.

Como hechicero.

Nivel de habilidad general : incluso entre los arkadianos de grado especial, se sabe que issei es el arkadiano de la nueva generación más fuerte de arkadia, ya que posee inmensas cantidades de energía maldita y una técnica peligrosamente poderosa. Aparentemente, nadie puede igualar su nivel de habilidad en la historia actual, excepto el Rey de los arkadianos, su padre.

Fuerza Inmensa : issei tiene una fuerza física extraordinaria para luchar contra poderosas seres sobrenaturales sin problema, causando fácilmente heridas graves a raiser con poderosos golpes y lanzándolo a una distancia considerable con una sola patada durante su pelea. También pudo arrancar fácilmente la cabeza de raiser y luego su brazo con pura fuerza física e incluso logró arrancar casualmente las raíces de Hanami . Casualmente podía destrozar a humanos transfigurados, destrozándolos miembro por miembro. Fácilmente incapacitó a personas como cao cao con un solo golpe, lo que los hirió hasta el punto de que incluso el uso de la Técnica Maldita Inversa no pudo curarlos realmente, dejando a los poderosos generales de Ale todavía sufriendo cierto grado de dolor por la herida duradera. Durante una pelea amistosa con su padre , un choque entre los dos destruyó edificios enteros, y issei demostró ser lo suficientemente fuerte como para causar heridas críticas al Rey de los arkadianos usando solo artes marciales, una hazaña que ni siquiera la fuerza de benja y isa pudieron lograr. Con solo una ráfaga de Black Flash, issei pudo dañar a Ale hasta el punto en que lo dejó inconsciente temporalmente dándole un puñetazo en el corazón. 2 golpes de issek resultaron suficientes para aturdir temporalmente a belion.

Inmensa velocidad y reflejos : issei es un luchador extremadamente rápido, capaz de moverse más rápido de lo que el ojo puede percibir. Logró superar fácilmente a sairaog, lanzando puñetazos y patadas casi imperceptibles. Issei incluso pudo reaccionar con éxito y esquivar los ataques de alguien del nivel de Toji Fushiguro . Issei también puede eliminar mil humanos transfigurados en cinco minutos. Pudo moverse más rápido que cao cao, uno se los 5 humanos más poderosos y experimentado fue capaz de reaccionar y pudo matado al dios de la guerra ares rápidamente como si fuera un juego de niños. Durante el duelo de issei con Ale, demostró ser igual de rápido que el Rey de los arkadianos, capaz de igualar continuamente a Ale en sus intercambios de combate cuerpo a cuerpo, empujándolo pocas veces hacia la defensa con su velocidad y tomándolo con la guardia baja en ciertas ocasiones. . Issei incluso siguió el ritmo de Ale, belion y shadow boros simultáneamente.

Inmensa resistencia : a pesar de que rara vez se encuentra en situaciones peligrosas, issei ha demostrado ser abrumadoramente resistente cuando es necesario. Cuando Toji Fushiguro lo apuñaló en el pecho cuando acababa de desactivar su Infinity, issei no mostró dolor y con un refuerzo de energía maldita, pudo evitar más daños. Incluso después de ser empalado en la garganta y luego salvajemente cortado a través de su cuerpo, issei no solo sobrevivió, sino que también pudo usar la experiencia de vida o muerte para comprender la naturaleza de la Técnica Maldita Inversa y volverse aún más poderoso que él . alguna vez lo fue. Años más tarde, cuando el reino apocaliptico de su padre dominó su reino oscuro, issei resistió innumerables ataques de Ale mientras usaba la Técnica Maldita Inversa a toda velocidad para curarse instantáneamente sin mostrar ningún signo de dolor y verse afectado por la pérdida de sangre y las lesiones y fue capaz de Continúe luchando contra Ale con gran eficiencia y eventualmente gane suficiente tiempo para recuperar su técnica maldita.

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora