18

33 4 1
                                    

Nuevo maestro: su tío doom slayer.

Nuevo maestro: su tío doom slayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habilidades.

Fisiología arkadiana trascendente: el Khan Maykr afirma que el nuevo Doom Slayer alguna vez fue un mortal. A pesar de luchar con demonios durante siglos, issei no envejeció ni perdió ninguna de sus fortalezas; Tampoco necesita más comida, bebida o incluso descanso, convirtiéndose en algo parecido a un inmortal.

Inmensa condición física: a pesar de ser humano, issei ha demostrado poseer una inmensa destreza física que va mucho más allá de los arkadianos e incluso de la mayoría de los demonios. Después de la bendición de Los Serafines, obtuvo un poder aún mayor, comparable sólo con su propia voluntad, lo que le permitió alcanzar niveles aún más impresionantes. Todas estas habilidades se ven reforzadas por el traje de pretor de issei y se utilizan cuando se lucha contra las fuerzas del infierno.

Fuerza inconmensurable : La fuerza del Doom Slayer le permite levantar objetos pesados ​​y lanzarlos a gran distancia sin esfuerzo, es capaz de atravesar paredes y transportar una gran cantidad de armas pesadas sin cansarse. Su poder es suficiente para luchar y dominar a demonios sobrehumanamente fuertes en combates cuerpo a cuerpo y realizar viscerales "Glory Kills" para asegurar su completa destrucción. La fuerza de Doom Slayer es algo que no se puede medir ya que no hay límite de cuán alto puede llegar. Después de recibir la bendición de los Serafines mediante el uso de la Divinity Machine, el Asesino tiene la capacidad de volverse más fuerte con cada ser que mata. Después de luchar contra las fuerzas del infierno durante tanto tiempo, es imposible saber qué tan fuerte puede llegar a ser realmente.

Inmensa durabilidad: incluso antes de su bendición, issei era extremadamente duradero, incluso en términos arkadianos, siendo capaz de sobrevivir a lesiones que matarían a un arkadiano promedio e incluso a demonios más débiles. Después de su transformación y de obtener su traje de pretor, se vuelve casi imparable, siendo capaz de soportar tanto el frío como el calor del infierno, es capaz de soportar los golpes que los demonios pueden asestar incluso al más fuerte , así como las caídas. grandes alturas que podrían matar imperturbables a los demonios de clase portadora. También es capaz de sobrevivir completamente ileso en el mortal vacío del espacio, aunque esto probablemente se deba a que su traje de pretor le proporciona oxígeno para respirar.

Inmensa velocidad, agilidad y reflejos: incluso con su armadura y equipo pesados, Unchained Predator es muy móvil y tiene reflejos y reacciones sorprendentes. Puede superar a sus oponentes con gran destreza, evitando sus ataques, es capaz de saltar a gran distancia tanto horizontal como verticalmente y aterrizar perfectamente desde alturas. También puede cambiar muy rápidamente entre sus armas.

Inmensa resistencia y resistencia: la característica más importante del joven Cazador es su incomprensible resistencia y resistencia, que se ven reforzadas aún más por su voluntad. Cuando lo encontraron herido en Sentinel Prime y lo enviaron a la arena, independientemente de sus heridas, no solo pudo luchar, sino que logró ganar todas sus batallas, ganándose la admiración de los futuros Sacerdotes del Infierno e incluso de la propia Khan Maykr. Después de su bendición, puede operar continuamente sin descanso, comida o agua.

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora