77

20 3 0
                                    

Nuevo maestro.

Son Goku(Padre de Killer(valilucifer856).

Técnicas que aprendió de el.

Técnicas

Onda de Ki: es la técnica más básica del Ki.

Acometida de Potencia: ataque físico, donde se golpea al enemigo con varias patadas y puñetazos, finalizando con un fuerte golpe con ambas manos en la cabeza.

Rayo de Dedo: el usuario carga un rayo de energía perforante en su dedo para dispararle al oponente.

¡Ahora estoy furioso!: Habilidad de incrementar el Ki por medio de la ira.

¡Ahora Si Estoy Furioso!: técnica física donde se le pega un puñetazo a la cara al oponente, luego lo sujeta de la cabeza y sus piernas y le pega un rodillazo en la espalda, posteriormente lo suelta y lo manda con un fuerte golpe al suelo.

Aliento de Fuego: ataque donde el usuario sopla una gran llamarada de fuego.

Arriesgar todo por un amigo: el usuario se interpone en el ataque del enemigo para defender a un aliado, usando su cuerpo como escudo.

Bola de Energía Combinada: ataque donde el usuario y un aliado combinan sus ondas de ki y lo lanzan al oponente.

Cabezazo: ataque físico donde se le pega un fuerte cabezazo al enemigo.

Cañón Caótico: técnica donde el usuario extiende sus brazos hacia delante y concentra todo su ki en sus palmas de sus manos y luego la lanza al enemigo.

Puño Loco : es una técnica de distracción usada por Goku diseñada para confundir y provocar al oponente primero el usuario se hace pasar por un mono salvaje e incontrolable, esto distrae al oponente y hace que baje la guardia, y al final lo golpea con una patada por la espalda esta es una variante del Puño Borracho.

Hasshuken: la técnica consiste en que el usuario debe mover los brazos a gran velocidad, aparentando tener de cuatro a ocho brazos, siendo un ataque eficaz para el ataque como la defensa aprendida al verla técnica perteneciente del Rey Chapa.

Combinación de Meteoros: el ataque consiste en darle un codazo al enemigo y luego una serie de golpes y patadas, después se lo golpea con un duro puñetazo en el estómago y finalmente el usuario se eleva y lanza un KameHameHa.

Super Combinación de Meteoros: ataque donde el usuario se teletransporta en frente del oponente, luego lo golpea en el abdomen y lo lo lanza lejos, después lanza una Onda de Ki, seguido un Kamehameha, causándole graves daños a su oponente

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora