30

34 1 0
                                    

Demás poderes de diablo.

Control Básico:

Las habilidades arquetípicas del nivel más básico del Control de la Oscuridad son:

Esfera Oscura: Esferas de Oscuridad que detonan, apagando todo átomo que alcancen. Cuando se vuelven más grandes pasan a llamarse Bombas Oscuras.

Bomba Oscura: Gran esfera de oscuridad concentrada. Un cúmulo de Esferas Oscuras fusionadas en una sola, explota en el área circundante.

Rayo Oscuro: Un potente rayo de oscuridad que apaga todo átomo que traspase, pudiendo extinguir la existencia de su enemigo al volver todo átomo de su cuerpo inservible, generando un vacío (agujero negro) en el lugar.

Manipulación de la Oscuridad: Significa dar una forma física a la esencia de oscuridad y volverla maleable.

Posesión Demoníaca: Es la acción de introducirse esencial o espiritualmente en el cuerpo de otro ser, regularmente humano pudiendo controlar su voluntad y en ocasiones habilidades, a diferencia de una Posesión Espiritual donde el posesionado tiene el control, la Posesión Demoníaca ejerce un control mental y corporal sobre su víctima en contra de su voluntad, causa daños internos en el cuerpo y duerme la consciencia del huésped, siendo la consciencia del poseedor la única que está presente.

Regeneración: Puede regenerar desde brazos cortados hasta cabezas decapitadas.

Portales Dimensionales: Todo Demonio poderoso puede abrir Portales, ya sea de un lugar del Infierno a otro o del Infierno a la Tierra, los demonios los suelen usar solamente cuando son Invocados en el Mundo Humano aunque hay algunas excepciones (como visitar un Infierno ajeno o simplemente por diversión).

Vuelo: Alas similares a las de un murciélago, la velocidad de vuelo promedio es de Mach 3.

Control Mediano:

Presencia (Habilidad): Algunos usuarios poseen la presencia como una habilidad propia. En estos casos, la presencia es un atributo o característica del usuario y no el resultado de su "gran" poder.

Intimidación: Es la capacidad de poseer una mirada "penetrante", el usuario se rodea de un aura obscura mientras impone su presencia y al mirar a los ojos a su oponente, este queda paralizado de miedo, el efecto es corto, de aproximadamente 15-20 segundos y suele usarse para que la víctima mida la diferencia de poder entre ambos contrincantes y así evitar una pelea innecesaria.

Visión: Es una técnica que le permite tener una "mirada fuerte", es un nivel mejorado de la Intimidación. El usuario es capaz de intimidad tanto a sujetos como a algunos objetos o poderes, desviando la trayectoria o la energía.

Garras Oscuras: Envuelve sus manos en una esencia oscura dándole la forma de garras, las cuales cortan con extrema facilidad.

Regeneración Oscura: Manifiestan una esencia de oscuridad para cerrar su herida o unificar una extremidad perdida, conectando ambas partes que se atraen entre si.

Vórtice: Pequeños portales violetas que tienen una gran fuerza de atracción.

Disipación: Se convierte en bruma para evadir un golpe y luego se reagrupa en otro sitio.

Dispersión: El Rango de la Disipación se expande aún más.

Invisibilidad: Refleja por completo la luz de su alrededor, volviéndose invisible ante todo.

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora