36

21 2 0
                                    

Sacreds Gears que copió con Reflejo Divino absoluto.

Las de aiz(kiba fem de su generación).

El conoció mucho a aiz, pero que sin se de cuenta copió su sacred gear y esta evolución a tal punto, que las espadas que crea issei son más letales y duraderas.

Sword Birth tiene la capacidad de crear numerosas Demon Swords de diferentes atributos según la voluntad del usuario. Sin embargo, las espadas no son tan poderosas como uno de los fragmentos de Excalibur . También se puede usar para crear innumerables Espadas Demoníacas desde cualquier superficie a cierta distancia del usuario que también pueden inmovilizar a los oponentes. El usuario también puede crear múltiples de la misma espada e incluso pasarlas entre otros para que las empuñen.

Según Valper Galilei , Sword Birth puede tener una infinidad de poderes dependiendo de su poseedor.

En el Volumen 6 , mientras Issei Hyoudou estaba en Juggernaut Drive , Aiz pudo crear un refugio temporal hecho de espadas usando Sword Birth. En el Volumen 10, Aiz repitió esta técnica, pero fue rota por el golpe de Sairaorg Bael . [1] Durante la pelea final con Siegfried en el Volumen 12 , Aiz intentó usar esta pared para defenderse de las ondas cortantes de los ataques Chaos Break de Siegfried , pero fue rota y a Aiz le cortaron el brazo.

Espadas que puede crear.

Santo Borrador (光喰剣ホーリー・イレイザー, Hōrī Ireizā ), también conocida como Espada Devoradora de Luz , es una Espada Demoníaca que devora la energía sagrada . Lo usa por primera vez contra Freed Sellzen en su batalla inicial. Sin embargo, fue ineficaz contra los fragmentos de Excalibur empuñados por Freed más tarde durante el Arco de la Espada Sagrada.

Aiz crearía varios más de estos para contrarrestar los Anti-Monstruos, que usaban rayos de luz para matar demonios , hechos por Leonardo de la Facción de Héroes de la Brigada del Caos .

Llama Eliminar (炎凍剣フレイム・デリート, Fureimu Derīto ), también conocida como la Espada Congeladora de Llamas , es una Espada Demoníaca de hielo que devora las llamas. Aiz usa esta espada contra Karlamine en el Rating Game entre Rias y Raisar.

Represión Calma (風凪剣リプレッション・カーム, Ripuresshon Kāmu ), también conocida como la Espada Calmante del Viento , es una Espada Demoníaca que absorbe el viento. Aiz usa esta espada contra Karlamine en el Rating Game entre Rias y Riser.

Espada de fuego (火の剣ファイア・ソード, Faia Sōdo ) es una espada demoníaca con una hoja hecha de fuego con presumiblemente los efectos opuestos a Flame Delete.

Espada de destrucción (破壊剣デストラクション・ソード, Desutorakushon Sōdo ) es una gigantesca espada demoníaca de dos manos que mide aproximadamente más de dos metros de largo y libera un aura siniestra con presumiblemente mucho poder destructivo. Sin embargo, no se puede comparar con Excalibur Destruction, y como dijo Xenovia, manejarlo requiere mucha fuerza con la pérdida de velocidad de Aiz, por lo que es innecesario para su estilo de lucha, pero para issei es perfecto ya que el entreno con espadas sumamente, pesadas que se acostumbro a usarlas como su fueran, una normal.

Cazador de dragones (龍殺しドラゴン・スレイヤー, Doragon Sureiyā ) es una espada hecha específicamente para matar dragones . Es el tipo de Espada Demoníaca más difícil de producir, ya que Aiz afirma que originalmente comenzó a desarrollarla para detener a takeda , en caso de que alguna vez volviera a enloquecer en Juggernaut Drive . Después de que Takeda obtuvo la Promoción Cardinal Crimson , Aiz dejó de trabajar en ello, pero comenzó a desarrollarlos una vez más para derrotar al Sacred Gear Twice Critical basado en dragones de Siegfried .

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora