Nueva arma.
Berserker la dragon slayer más fuerte de la historia.
Descripción: creada con el fin de matar a todos los dragones del mundo, sobrenatural pero para eso se juntaron los mejores metales, tanto normales, como divinos no solo eso sino que fue bañada por la sangre de samael, el dragon slayer más poderoso de todos los tiempos no solo eso sino que, obtuvo el poder de incluso matar a los mismos dioses dragones.
Habilidades de la espada.
Energía dragon slayer: Dragon Slaying Magic fue creado específicamente para luchar y matar criaturas poderosas conocidas como dragones . Se ha demostrado que este tipo de magia puede atravesar fácilmente las escamas de un dragón y es efectiva contra cualquier técnica y defensa de un dragón. Esta magia también se puede incrustar en varios elementos y armas, como espadas como Ascalon y Gram . Esta magia también es efectivamente mortal para seres que no son Dragón y que tienen habilidades mágicas y auras relacionadas con el Dragón, como los Sacred Gears tipo Dragón , como el Longinus : Boosted Gear y Divine Dividing . Se demostró que los objetos mejorados con la magia Dragon Slaying pueden atravesar fácilmente la armadura Scale Mail debido a que está hecha de aura de dragón.
Energía god slayer: esta energia le permite al usuario, matar a los mismos dioses con facilidad, depende de cual sea el dios.
Maldición Venenosa: beserker recibió varios tipos de maldiciones y venenos del Dios Bíblico, quien desarrolló un profundo odio por los Dragones y las Serpientes. Como tal, produjo una poderosa maldición asesina de dragones venenosos , [1] que destruyó tanto el cuerpo como el alma de los dragones. [2] [3] Los usuarios de Sacred Gear tipo Dragón también son muy susceptibles a ello, al igual que Cao Cao por simplemente tener el Ojo de Medusa, no sólo destruyendo el ojo sino debilitando gravemente su cuerpo, que de otro modo sería humano. [4] El veneno puede incluso afectar a la Diosa Dragóna Ophis , la exposición continua la restringe y la deja vulnerable a que le roben gran parte de su poder, después de lo cual se vuelve "finita", aunque (aparentemente) incapaz de dañarla directamente. Berserker es una espada que nunca estuvo destinado a tenerlas, produciendo un veneno capaz de afectar a otros seres además de Dragones y Serpientes, lo que resultó que sea guardada en el Vaticano, bajo la mejor vigilancia qie puede tener dicho lugar.
Forma alternativa de beserker: látigo.
ESTÁS LEYENDO
Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis Caos
Fiksi PenggemarEl oc de mi hijo issei