Clases de la Liga de Asesinos.
Información.
En la Liga de Asesinos los Asesinos se dividen en 7 tipos.
Luchador.
Los luchadores son atacantes puramente físicos, que utilizan ataques contundentes o armas cuerpo a cuerpo, para infligir un gran daño a sus enemigos.
Magos.
Los magos carecen de fuerza y de poder de ataque físico, pero lo compensan con creces con su poder mágico.
Aassasins.
Los assasins se especializan en movimientos rápidos y ágiles, y ataques furtivos para evitar recibir daño, y matar a sus enemigos antes de que estos se den cuenta.
Tanques.
Los tanques se especializan en la defensa, utilizan habilidades agro para atraer a los héroes hacia ellos, y desviar su atención de los miembros del grupo.
Rangers.
Los rangers se especializan en ataques físicos mágicos de largo alcance, domina la puntería y blanden arcos y flechas para proporcionar apoyo a distancia.
Sanador.
Los sanadores son muy valiosos en misiones de alto nivel, un buen sanador puede mantener a un grupo luchando indefinidamente, a pesar del daño que reciban.
Ultimate.
Los ultimates son extremadamente valiosos, ya que son una combinación de todas las habilidades, de los 6 tipos anteriores mencionados, los ultimates son la élite de la élite, los ultimates son extremadamente pocos en todo el mundo, solo se conocen 9 ultimates en toda la Liga de Asesinos del mundo.
Clase/Tipo de issei: ultimate.