17

30 6 1
                                    

Stand heredado de su padre: The World Over Heaven.

Stand heredado de su padre: The World Over Heaven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poder Destructivo: Infinito.

Velocidad: Infinito.

Rango: Universal.

Durabilidad: Infinita.

Precisión: Infinita.

Potencial de Desarrollo: Infinito.

Habilidades de The World Over Heaven.

Re-escritura de la Realidad: The World Over Heaven gana el nuevo poder de la forma divina de sobrescribir la realidad, permitiendo que issei reescriba virtualmente cualquier cosa en el tiempo. La extensión potencial de esta habilidad parece ser ilimitada, ya que este poder puede usarse para reescribir la existencia de cualquier cosa que él quiera, robar / absorber almas y usarlas como esclavos, curarse a sí mismo, resucitar a los muertos y negar por completo casi cualquier defensa/ataque que se enfrente, como se demostró contra las habilidades de Tusk ACT4 y Gold Experience Requiem, sin embargo, este poder finalmente se revela que sufre de una limitación importante; sólo puede iniciarse a través de los puños de The World Over Heaven, lo que significa que el Stand tendría que perforar o golpear algo para reescribirlo.

Detener el Tiempo Infinitamente: Anteriormente, The World sólo pudo detener el tiempo durante un máximo de 12 segundos antes de su destrucción. Sin embargo, como The World Over Heaven, este Stand ahora puede congelar el tiempo indefinidamente, sin limitación aparente a su duración.

Primera Bomba: Transmutación a explosivos.

Con sus manos, The World Over Heaven convierte cualquier cosa que toque en una bomba; puede ser una moneda, la perilla de una puerta o incluso una persona viva. The World Over Heaven solo puede convertir un objetivo a la vez en bomba, pero puede usarla siempre y cuando el objeto no se vea perjudicado por las detonaciones causadas por The World Over Heaven. Si The World Over Heaven carga un nuevo objeto con su poder, el objeto anteriormente cargado no podrá ser detonado a menos que sea recargado. Para provocar la explosión, The World Over Heaven simplemente pulsa su pulgar sobre su mano cerrada en un gesto parecido a si estuviera pulsando el botón de algún detonador.

Impulsada por el deseo de issei de no dejar evidencia alguna de los asesinatos de sus misioneros, la explosión no deja ninguna evidencia física y el objetivo a explotar desaparece completamente sin dejar ningún rastro de su existencia, eso incluye su vestuario, sus pertenencias y el cuerpo de la víctima. Sin embargo se ha demostrado que es posible sobrevivir a la explosión si no se produce contacto con el objeto. Además la detonación no afecta ninguna superficie como paredes sólidas, puertas o pisos. La explosión no puede ser oída por aquellos que no hayan sido perjudicados por los poderes de The World Over Heaven, pero puede ser vista o sentida por aquellos que se encuentren dentro de su rango de acción desapareciendo todo rastro de la misma en segundos. Sin embargo, como ocurre con una explosión real, estas explosiones necesitan oxigeno y si la bomba es detonada en un ambiente sin oxigeno, esta no estallará.

Issei Astarot Olimpus Destroyar Apocalipsis CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora